miércoles , julio 17 2019
TostyArepa
Home / Música / Venezolano compite en Concurso Internacional de Dirección Orquestal

Venezolano compite en Concurso Internacional de Dirección Orquestal

La música es su pasión y la bandera venezolana lo identifica en cada brazada. Manuel Jurado es un músico carabobeño de 25 años que se midió con más de 100 directores musicales del mundo, en el Concurso Internacional de Dirección Orquestal 2016, organizado por Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay.

El artista figuró entre los 30 mejores y se alista para la siguiente ronda eliminatoria que será en enero.

“Para mí es un honor representar a mi país en una competencia tan importante. Sueño con ganar para dirigir la orquesta de Paraguay durante un año”, comentó en entrevista telefónica con PANORAMA.

El jurado calificador está integrado por los directores Juan Carlos Dos Santos, de la Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay, y Francisco Navarro Lara, de la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda “Navarro Lara”, de España.

Además, con la votación en línea, el público resulta definitorio en la elección. “Necesito el apoyo de la gente para figurar entre los diez semifinalistas”, resaltó.

Puedes darle tu voto a esta joven promesa ingresando a la página oficial del concurso.

Fuente Panorama

http://www.panorama.com.ve/experienciapanorama/Venezolano-compite-en-Concurso-Internacional-de-Direccion-Orquestal–20161213-0063.html

Te podría interesar

DANIEL HABIF POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA PRESENTANDO «INQUEBRANTABLES»

EL MEXICANO HA ROTO LOS ESQUEMAS DEL IMPACTO DE LA ESPIRITUALIDAD, LA CIENCIA DE LA …