sábado , agosto 8 2020
TostyArepa
Home / Música / San Luis deleitó a los caraqueños y dejó mensaje de esperanza para Venezuela

San Luis deleitó a los caraqueños y dejó mensaje de esperanza para Venezuela

Inscripcion de Arias Cardenas ante el CNE Para su candidatura a La Gobernacion del Edo Zulia Maracaibo 12 de Octubre Del 2012( Nelson Serrano / Jean Carlos Ramos)
Inscripcion de Arias Cardenas ante el CNE Para su candidatura a La Gobernacion del Edo Zulia Maracaibo 12 de Octubre Del 2012( Nelson Serrano / Jean Carlos Ramos)

Robdenis Ramírez 

El dúo marabino entregó lo mejor de su repertorio en el anfiteatro del Sambil y aprovechó la oportunidad para rechazar la crisis que atraviesa el país

El dúo venezolano San Luis llegó al anfiteatro del Sambil en la noche despejada del viernes para deleitar a los fanáticos con lo mejor de su repertorio. Interpretaron sus temas más recientes e hicieron un viaje en el tiempo para cantar sus recordados éxitos como miembros de Vos Veis.

En su primera gira como dúo, los sentimientos de Santiago y Luigi estuvieron a flor de piel desde que interpretaron la primera canción de su disco El Plan, que fue seguida por la aparición de su padre para interpretar  “Ven a mi casa esta Navidad”.

Antes de cantar su sencillo “Otro día de luto”, aseguraron que los artistas no pueden ser apolíticos y manifestaron su opinión por la situación en Venezuela.

“A mí me gusta pensar, estoy seguro, que pronto van a pasar cosas lindas y que este país va a cambiar”, dijo Luigi, para rechazar las altas cifras por muertes violentas en el país. 

Luego de llevar a los fanáticos a rememorar su etapa en el sexteto Voz Veis, sorprendieron a los presentes con la aparición de Luis Enrique Leal, uno de los integrantes de la agrupación. Interpretaron “Aunque sea poco” y realizaron así un pequeño reencuentro.

Victor Muñoz fue otro de los invitados al show de los hermanos Castillo, quienes agradecieron a los caraqueños por su asistencia y por seguir apoyándolos luego de haberse presentado en Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Mérida, Puerto Ordaz, Maturín, Barquisimeto, Punto Fijo y San Cristóbal.

«El farolito» se convirtió en la canción más aclamada de la noche y la que dio pie para el cierre del concierto, que contó con una destacada producción audiovisual durante todo el show. Luego interpretaron «Se acabo», tema que se mantuvo en las primeras posiciones de las listas musicales desde su lanzamiento. 

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/San-Luis-caraquenos-esperanza-Venezuela_0_970103088.html

 

Te podría interesar

Nacho, Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra cantan «Ya No Más»

El cantante presente su nuevo sencillo, un tema en el que le canta a la …