lunes , mayo 25 2020
Pirulines
Home / Deportes / Salomón Rondón se planta ante el líder Chelsea

Salomón Rondón se planta ante el líder Chelsea

El caraqueño será titular para West Bromwich cuando visite al conjunto que comanda la Premier League

A Salomón Rondón lo inspiran las citas importantes. Al menos así pasó en la temporada pasada, cuando jugó por primera vez contra los equipos de más relevancia de la Premier League. Al Manchester United le anotó, al Arsenal lo complicó, y a su rival de hoy también le dio muchos dolores de cabeza.

Pasa que el Chelsea de la campaña pasada, que llevaba José Mourinho, es muy distinto a esta versión de Antonio Conte. El conjunto azul es hoy el líder del campeonato inglés, con un gran ritmo de juego e intensidad, que pondrán a prueba el gran inicio de temporada de los dirigidos por Tony Pulis cuando estos lleguen a Stamford Bridge hoy (8:00am).  

El caraqueño, quien saldrá como titular de su club, acumula cuatro goles esta campaña, y ya fue un fastidio para la zaga azul la temporada pasada, tanto en casa, donde dio una asistencia, como de local, cuando colaboró decididamente en el 2-2 con el que terminó aquel duelo.

Además de Rondón en Inglaterra, también jugará Josef Martínez con el Torino contra Juventus, y habrá duelo criollo en Portugal cuando Jhon Murillo y Tondela visiten Madeira para jugar contra el Nacional donde está Víctor García.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/deportes/Salomon-Rondon-planta-lider-Chelsea_0_973702732.html

Te podría interesar

Yulimar Rojas gana con su mejor marca bajo techo y bate el récord sudamericano

La venezolana Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto tanto al aire libre como …