Turismo

Renuncian todos los empleados de una linea aérea venezolana

Renuncian todos los empleados de una linea aérea venezolana

cyst2r7wgaac4hc

Venezuela está convertida en un caos en todos los aspectos, y el sector del transporte aéreo no podía quedarse atrás. La falta de respeto de los jefes hacia sus empleados también está presente en el día a día de muchos trabajadores venezolanos que no tienen quienes los defiendan y deciden tomar acciones contundentes para poder hacer valer sus derechos de alguna manera.

El personal de vuelo de la Aerolínea Venezolana Rutaca presentó, mediante una carta dirigida al departamento de Recursos Humanos de la empresa, una renuncia masiva del personal: tripulantes de cabina evaluadoras, Jefas de Cabina y Tripulantes de Cabina Regulares.
 

Amparados en el artículo 80 de la Ley Orgánica del Trabajo (Lottt) en el que se señala “actos de ofensa” “acoso laboral” y “actos que se entiendan como despido indirecto” y “reducción de salario”, entre otros.

En el texto entregado por los trabajadores, destacan la “constante falta de respeto” hacia los trabajadores en todos los aspectos al no tomar en cuenta las reiteradas quejas y no llegar a acuerdos entre las partes y lo que llamaron una “actuación unilateral”.

Como consecuencia, en el Aeropuerto de Maiquetía los pasajeros que esperaban por un vuelo con destino a República Dominicana se vieron afectados toda vez que el personal del mismo no se presentó, según relataron usuarios de las redes sociales.

 
Fuente Chismeven.net 
 
http://www.chismeven.net/2016/12/renuncian-todos-los-empleados-de-una.html

Más en Turismo

La cuna del café: Recorrido (II/II)

Rossana21/04/2017

Turismo en Venezuela intenta salir a flote frente a la inflación y la inseguridad

Rossana10/04/2017

Turpial Airlines inaugura vuelo directo Valencia-Panamá

Rossana08/04/2017

El boca a boca de posadas con “amenities”

Rossana07/04/2017

Seguridad mientras viajamos

Rossana04/04/2017

Acusan a ex gerente de Mantenimiento de Conviasa por corrupción

Rossana01/04/2017