South-Cargo2
Inicio Venezolanos Destacados Periodistas venezolanos ganan Emmy tras mostrar crisis venezolana

Periodistas venezolanos ganan Emmy tras mostrar crisis venezolana

15276733_326081527790237_4142186642037276672_n

Luisiana Rios fue galardonada con el premio en la categoría Asuntos de Sociedad, por su parte Fernando Girón resultó victorioso en la categía Política y Gobierno

Luisiana Rios, periodista venezolana, recordada por ser una de las anclas de Radio Caracas Televisión y Fernando Giron, que perteneció al staff de Venevisión, recibieron un Emmy respectivamente en la ceremonia de los premios para programas de Televisión que se llevó a cabo la noche del pasado sábado. 

Ríos, ganó en la categoría “Asuntos Sociales” con su reportaje “Petare: La Tumba Del Chavismo” que realizó junto a Adrian Mauceri y Leonardo Flores para WJAN-TV, mientras que Girón ganó en la categoria de “Política y Gobierno” con su reportaje “Venezuela: Reino de Anarquía”, que realizó junto a Olimpia LIscano y Manuel Rodríguez.

Ríos agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y dedico el premio a Petare. Por su parte, Girón mostró la alegría que sintió al obtener este reconocimientoque dedicó a toda Venezuela.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/Periodistas-venezolanos-Emmy-mostrar-situacion_0_970103097.html

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.