South-Cargo2
Inicio Farándula Marjorie de Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe por segundo...

Marjorie de Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe por segundo año consecutivo

La actriz venezolana se mostró visiblemente emocionada al rendirle tributo a la patrona de México desde la Basílica de Santa María de Guadalupe

La actriz venezolana Marjorie de Sousa cantó por segundo año consecutivo en la Basílica de Santa María de Guadalupe con motivo a la celebración de la Virgen de Guadalupe. 

De Sousa, acompañada en la interpretción por los mariachis Gamamil, se mostró visiblemente emocionada mientras homenajeaba a la patrona de México. 

«Te seguimos festejando mi Lupita amada 😍 gracias a los que me acompañaron por estar conmigo este día tan esperado y especial #Mamiteamo #Hijomio mis motores», escribió la futura madre a través de su cuenta en Instagram junto al video de la presentación.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/Marjorie-Sousa-Virgen-Guadalupe-consecutivo_0_974902699.html

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.