South-Cargo2
Inicio Política Lilian Tintori, Antonieta de López y Mitzy de Ledezma se encadenan frente...

Lilian Tintori, Antonieta de López y Mitzy de Ledezma se encadenan frente al Vaticano

leopoldo-antonio-ledezma-vaticano-capture_nacima20161204_0023_6-1

Las esposas y madre de dos de los principales presos políticos de Venezuela solicitaron su libertad ante el papa Francisco

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori junto a la madre del opositor, Antonieta Mendoza y la esposa del alcalde Antonio Ledezma, se encadenaron este domingo en las puertas del Vaticano, para pedir la liberación de los presos políticos.

“Por la libertad de todos, de Leopoldo López, de Antonio López y de todos los muchachos  madres, esposas que sufren por el inmenso dolor de ver presos injustamente a nuestros seres queridos, por la libertad de Venezuela”, aseguró Mitzy de Ledezma mientras terminaban de encadenarse.

Las venezolanas mostraron la bandera de Venezuela y tres carteles en los que muestran a todos los presos, que son más de 100.

De Ledezma explicó que asistieron hasta El Vaticano porque respetan a la santa iglesia y por el profundo respeto que le tienen para pedir respeto, paz y la libertad de todos los presos políticos.

Por su parte, Tintori espera que el próximo martes 6 de diciembre, cuando se tiene prevista la próxima mesa de diálogo, le concedan la libertad a todos los detenidos.

“Tenemos fe de que El Vaticano nos va a ayudar a cumplir con lo que desean todos los venezolanos”, dijo Antonieta Mendoza. 

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/politica/Lilian-Tintori-Antonieta-Ledezma-Vaticano_0_970103058.html

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.