jueves , febrero 22 2018
Home / Emprendedores / Diversas opciones para regalar este mes en la Feria Navideña del Ateneo
Mandalo Online

Diversas opciones para regalar este mes en la Feria Navideña del Ateneo

Por cuarto año consecutivo, la Feria Navideña del Ateneo de Caracas abre sus puertas al público caraqueño en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del gimnasio Papá Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos. Estarán hasta el sábado 24 de diciembre con 140 stands que ayudarán a escoger el regalo perfecto en estas navidades.

Se acerca el 24 de diciembre y con él los regalos y detalles para familiares y amigos. A pesar de ciertas complicaciones económicas, muchos venezolanos tienen la esperanza de no dejar el pie del arbolito vacío. Que sus hijos y familiares puedan recibir así sea un pequeño presente en esta Navidad.

 

Para que la tarea no sea tan complicada, están las ferias navideñas que ofrecen a los caraqueños prendas y accesorios un poco más económicos que en un centro comercial, por ejemplo. La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas es una de ellas, la más famosa y que tradicionalmente abre sus puertas en esta época decembrina, por cuarto año consecutivo en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del gimnasio Papá Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos.

El Universal hizo un recorrido en esta feria para así ofrecerles a nuestros lectores recomendaciones para sorprender en estas navidades. Este año, la feria cuenta con 140 stands que ofrecen al público una gran variedad de opciones, entre ellas orfebrería, indumentaria, maquillaje, agendas, diseños hechos a mano de carteras, jabones artesanales y licores. En realidad son muchas más las opciones, sólo es cuestión de tomar una tarde libre y recorrer con tranquilidad los tres amplios pasillos que bordean la Feria del Ateneo, para así escoger el regalo perfecto.

Unos lindos accesorios hechos a mano y bañados en oro siempre serán un lindo detalle para las mujeres de la familia. En esta feria los precios oscilan entre 2.000 Bs y 15.000 Bs. Todo va a depender si se escogen un par de zarcillos o una cadena. Esto es lo que más abunda en la Feria del Ateneo, la orfebrería hecha en casa se ha convertido en un trabajo y en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, los venezolanos tendrán mucho qué escoger si de esto se trata.

Por otro lado está la indumentaria. Varios stands ofrecen ropa interior, camisas, faldas,  pantalones y pijamas para todas las edades. Los precios oscilan entre los 13.000 Bs y 30.000 Bs.

El licor también puede ser un buen regalo si de hombres se trata, y en la Feria se podrán encontrar dos puestos especializados en esto. “La Bodeguita de los Gorditos” ofrece ponche crema artesanal con un valor de 11.000 Bs, vino de mora, licor de parchita, Cocuy y Leche de burra entre 10.000 Bs y 15.000 Bs. 

Como llegas a la Feria del Ateneo de Caracas? Acá te dejamos una guía.

A post shared by bodeguitag (@bodeguitag) on

Por otra parte, la indumentaria es otra de las opciones que siempre sacan de apuros a muchos en las navidades. Ya sea para los estrenos del 24 y 31 o para regalar, en la feria existen bastantes opciones para escoger el presente perfecto.

Camisas off shoulders desde 15.000 Bs, otros modelos más sencillos desde 13.000 Bs, pantalones y faldas entre 15.000 y 30.000 Bs. La mayoría de las ofertas son dirigidas al público femenino, pero si se pueden encontrar prendas para hombres también.

Con un buen recorrido se podrá encontrar el detalle perfecto para regalar en estas navidades, incluso a última hora. La Feria Navideña del Ateneo abrirá sus puertas hasta el sábado 24 de diciembre de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Fuente El Universal 

http://www.eluniversal.com/noticias/doblevia/diversas-opciones-para-regalar-este-mes-feria-navidena-del-ateneo_632140

Te podría interesar

Este 24 de Enero te invitamos a Marketing por Venezuela, apostando por lo nuestro

Este 24 de enero dos jóvenes Venezolanos, llegan a Caracas para dar la conferencia Marketing …