martes , octubre 22 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Cuatro Chicas Polar condensan la belleza de la mujer venezolana

Cuatro Chicas Polar condensan la belleza de la mujer venezolana

Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción son las modelos del almanaque de la compañía de cerveza

Humberto Sánchez Amaya 

Son cuatro las bellezas que ilustran las páginas del Calendario Chicas Polar Pilsen 2017. Son hermosas, sí, pero protocolares. Su discurso pareciera ser aprendido para la ocasión. Aunque la atención se centra en sus figuras, ellas hablan sobre la valentía y constancia de la mujer venezolana. 

Alrededor de ellas periodistas y trabajadores de la empresa de alimentos y bebidas comentan y comparan. No es aún mediodía en el Centro Empresarial Polar y todos esperan el plato fuerte de la jornada: ver desfilar a Anmarie Camacho, Gabriella Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción. Son las mismas del calendario 2016, excepto Karen Soto, que no aparece este año. 

Es un espectáculo más austero con respecto a los que se ofrecieron en años anteriores, cuando la compañía alquilaba grandes salones de hoteles cinco estrellas para realizar un show de grandes tarimas, luces e imágenes.

Sin embargo, eso no importa. La gente solo espera por ellas, el andar de cada una para suspirar, delirar, celebrar. Son ellas las populares del día, aunque sin proponérselo compiten con Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a quien más de un reportero detiene para tomarse un selfie. Él accede a todas las solicitudes sin mostrar hastío o apuro. No importa que sean cinco personas en menos de un minuto. 

Ly Jonaitis y Leo Aldana actúan como maestros de ceremonia. Se encargan de presentar a cada una de las modelos. Primero sale Georgina Mazzeo, la de los ojos grandes, como si fueran puestos con molde, una simetría firmada con color verde que casi logra que las miradas no detallen sus largas piernas, con algunas imperfecciones que el calendario no muestra, pero que de cerca se comprueban y celebran. Es la preferida de muchos. Si fuera una carrera de velocidad, las que tienen ojos así deberían salir cinco segundos después. 

Luego es el turno de Gabriela Ferrari, que por tercera vez forma parte del calendario. Destaca por la nariz perfilada, la esbelta figura, la melena catira, pero en conjunto varios observadores hablan de sus escasas caderas. Es la más flaca, pero a muchos les atrae su voz, sensual, gruesa, con una dicción envidiable. En su contra, no es muy ducha en el baile. Lo hace con timidez, como si sus padres fueran férreos conservadores que observan la fiesta desde la primera fila. 

La siguiente es Grabiela Concepción, que repite por quinto año consecutivo. Es la morenaza, el compendio de los mejores atributos de todas las demás. Caderas, piernas, senos, cara, cabello, todo se exhibe en ella sin disimulo. Desfila y baila con la gracia de quien sabe que no habrá error en su andar, que cada paso es reafirmación de un logro.

El show cierra con Anmarie Camacho. Desfila, baila y canta con soltura. Suena “Vacaciones” de Wisin. Se nota que no se la aprendió para la ocasión, sino que seguramente la disfruta en casa o en el carro.

La animadora de Televen tiene una sonrisa encantadora. Lo sabe y la explota. Sus blancos dientes no dejan de verse en ningún momento mientras está en el escenario. No importa la distancia, deslumbran a quien sea. 

Una vez terminada la presentación, es el turno del encuentro con la prensa. Sonríen, hablan de sus experiencias en Maracaibo, Naiguatá y demás locaciones. Exaltan el discurso de la mujer venezolana, su valentía y fervor por el trabajo. Pero una vez fuera de cámara son más pícaras. Se saben bellas y están orgullosas. Mazzeo dice que nunca ha considerado los ojos su fuerte, pero los comentarios de todo el mundo han hecho que comience a creerlo. “Trato de aprovecharlo con picardía. He logrado muchas cosas, sin quererlo, gracias a ellos”, dice y se ríe.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/Chicas-Polar-condensan-belleza-venezolana_0_972502953.html

Te podría interesar

Luis Gerónimo Abreu: «Venezuela no ha avanzado en nada”

El actor vino por pocos días a presentar su monólogo “Camas”, con el cual emprenderá …