jueves , octubre 24 2019
TostyArepa
Home / Arte y Cultura / Cientos de venezolanos se reunieron en su primera Feria navideña en Madrid

Cientos de venezolanos se reunieron en su primera Feria navideña en Madrid

Bajo un ambiente cálido de fraternidad, pleno de sabor venezolano, se realizó el encuentro, y se celebró la séptima edición del Concurso La Mejor Hallaca de Madrid, el cual ganó una caraqueña

Llena de alegría, encuentros, ricos platos navideños con sabor venezolano, se celebró La I Feria Navideña de Venezolanos en Madrid (FENAV) en el enclave de la Parroquia Nª Sra. del Recuerdo en Las Rosas, adonde acudieron cientos de personas acompañadas de niños, abuelos y hasta Santa Klaus, en un grato ambiente familiar, compartiendo con españoles y también latinos de otras nacionalidades.

Panes de jamón, dulces de lechosa y por supuesto la tradicional hallaca, le pusieron el gusto a la jornada que fue coronada con el premio aVII ConcursoLa Mejor Hallaca de Madrid organizado por Eugenia Adam, pionera del formato en España y Miriam Ardizzone de Mago Atelier.

“Tuvimos alta participación en esta edición y estamos muy contentos por ello. De 56 hallacas recibidas, el jurado clasificó 21 para la final y el orden quedó de esta manera”, anunció Adam:

Elena Rodríguez, primer lugar, de Caracas

Evelyn Burlando Gaerste, segundo lugar, de Valencia

Carmen Ninoska Toro, tercer lugar, de Mérida

Ganadores, finalistas y comunidad venezolana en general aplaudieron a las participantes y bailaron con la minitecaLa Máquina del DJ Goyo Romón, el tríoLa Octava Isla, el grupo Vocal 4ySon Caribe.

“Gracias por reunirnos”, dijo Iván Méndez, comerciante venezolano residente en Madrid, al tiempo que las organizadoras se despedían invitando al evento para el próximo año.

 

Te podría interesar

Cinco escritores venezolanos estarán en la Feria de Quito

Gabriel Flores En el 2010, Caracas sufrió varios apagones eléctricos producto de una crisis energética. …