lunes , junio 25 2018
Home / Deportes / Alejandro Guerra electo Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2016
Luis_Chataing_2018

Alejandro Guerra electo Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2016

Se convierte en el primer criollo en ser escogido como el Mejor jugador del torneo continental, además llegó con su equipo a la final de la Copa Suramericana 2016.

El mediocampista venezolano, Alejandro “Lobo” Guerra, fue escogido este miércoles como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016 por su importancia para su club, el Atlético Nacional colombiano, en el título conseguido a mitad de año.

 

‘El lobito’ fue fundamental para que Nacional se quedara con la segunda Libertadores en su historia y fue homenajeado este miércoles, durante el sorteo del torneo continental 2017 por la Conmebol, que se realizó en Luque, Paraguay.

“Sin palabras. Gracias mi Dios, gracias a mi familia y gracias a mis compañeros (…), gracias a todos los que votaron e hicieron posible este premio, (estoy) muy emocionado de poder ser nombrado MVP”, reaccionó el jugador en las redes sociales.

“El Lobo” jugó en 13 encuentros con el Nacional, sumó 925 minutos en el torneo, y anotó tres goles vitales entre los octavos y cuartos de final.

Guerra tuvo una destacada temporada 2016, en la que se consagró como el primer venezolano en levantar la Copa Libertadores.

Fuente El Universal 

http://www.eluniversal.com/noticias/deportes/alejandro-guerra-electo-mejor-jugador-copa-libertadores-2016_632298

Te podría interesar

Deyna Castellanos, embajadora en el Mundial de Rusia

La futbolista venezolana fue invitada por FIFA. Anunció, junto con la mascota Zabivaka, que estará …