domingo , noviembre 29 2020
Anis Cartujo
Home / Deportes / Zagueros venezolanos triunfaron en Europa

Zagueros venezolanos triunfaron en Europa

velazquez-destacada-portugueses-foto-archivo_nacima20161030_0056_6

José Manuel Velázquez y Wilker Ángel vencieron con sus respectivos equipos en la jornada de ayer en el Viejo Continente

Por Pablo Antonio García 

A pocas horas de conocerse una nueva convocatoria de la selección nacional para los dos últimos partidos de eliminatorias suramericanas de 2016, los defensores de la legión extranjera acumulan minutos de juego importantes para llegar a tono para esos partidos.

José Manuel Velázquez fue fundamental para ayuda a mantener el cero en la valla de Arouca, que venció 1-0 al Maritimo, en uno de los partidos de la decima fecha del campeonato de liga en Portugal. El guayanés disputó todo el compromiso.

Wilker Ángel hizo lo propio al ayudar jugando todo el partido en la victoria 4-1 del Terek Grozny de Chechenia sobre Ural, en la Premier League de Rusia. No corrió con la misma suerte la dupla del Nantes en Francia. Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta se quedaron en el banco en la caída 4-1 de los canarios con Niza.

En Italia, Tomás Rincón jugó todo el partido en la derrota 3-0 del Genoa con Atalanta.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/deportes/Zagueros-venezolanos-triunfaron-Europa_0_949105182.html

Te podría interesar

Debate abierto en Venezuela por la ausencia de Josua con su selección

José Peseiro, seleccionador de Venezuela, ofreció su lista de 30 convocados para el doble compromiso de la Vinotinto de cara a la clasificación del próximo Mundial, ante Brasil y Chile