lunes , octubre 26 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Yordano obtuvó cuádruple disco de platino por El tren de los regresos en Venezuela

Yordano obtuvó cuádruple disco de platino por El tren de los regresos en Venezuela

entertainment-venezuela-ca-ferreteria-epa_nacima20161108_0135_6

El cantante recibió el reconocimiento de la mano de Alejandro Reglero (A&R) y Jorge Fonseca (A&R) en Sony Music Latin, en Miami

El cantautor venezolano Yordano obtuvo Cuádruple Disco de Platino por las ventas de su álbum “El Tren de los Regresos” en Venezuela por más de 40 mil copias vendidas.    

La placa discografica, fue distribuida en todo el país gracias a la alianza de Sony Music Entertainment Venezuela C.A, y Ferretería EPA,  para llenar los hogares con los temas inolvidables de Yordano, interpretados con destacados cantantes latinoamericanos.      

Los primeros sencillos de “El Tren de los Regresos” han sido “Otra cara bonita” Ft. Los Amigos Invisibles; “Días de Junio” acompañado por Franco De Vita; y “Manantial de Corazón” con Carlos Vives.

 “Siento gran alegría de que mis amigos en la música me den este apoyo. Sentir el respeto y el amor hacia mi música me gratifica y motiva para seguir dando lo mejor de mí como cantautor, desarrollando estos nuevos proyectos que me tienen muy entusiasmado en esta nueva etapa de mi vida”, dijo Yordano con el lanzamiento de “El Tren de los Regresos”.   

Fuente El Nacional 

http://www.el-nacional.com/escenas/Yordano-cuadruple-platino-regresosi-Venezuela_0_954504709.html

 

Te podría interesar

Lila Morillo y sus hijas expresaron apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela (VIDEO)

La inigualable cantante venezolana publicó un video en su cuenta en Instagram, en el que aparece entonando las notas del Gloria al bravo pueblo