viernes , diciembre 4 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / Salomón Rondón, en las buenas y malas con La Vinotinto

Salomón Rondón, en las buenas y malas con La Vinotinto

salomon-rondon-foto-twitter-salorondon23_nacima20161111_0085_6

Antes de que comenzara el encuentro entre Venezuela y Bolivia, el delantero había manifestado su apoyo al combinado nacional

No pudo formar parte de la convocatoria por lesión, pero Salomón Rondón disfrutó desde las redes sociales la goleada por 5-0 que le facturó Venezuela a Bolivia este jueves en el estadio Monumental de Maturín.

Con un emotivo mensaje, el delantero del West Bromwich Albion se pronunció en su perfil de Twitter para evidenciar su orgullo por la selección y felicitar a sus compañeros.

“Orgulloso de este equipo. Unidos en las buenas y en las malas ¡Grande, mi Vinotinto!”, escribió Rondón junto con una foto del primer tanto criollo ante el combinado del altiplano.

La selección dirigida por Rafael Dudamel enfrentará a Ecuador el próximo 15 de noviembre en el Atahualpa de Quito, por la fecha 12 de las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/deportes/futbol/Salomon-Rondon-buenas-malas-Vinotinto_0_956304499.html

Te podría interesar

Venezuela gana su primer partido y sacude su mala racha ante Chile

El nuevo seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, toma aire después de derrotas premundialistas ante Colombia (3-0), Paraguay (0-1) y Brasil (1-0) en las tres primeras presentaciones del equipo bajo su dirección