jueves , abril 19 2018
Home / Gastronomía / La AVG reconoció a Ron Santa Teresa con el Gran Premio Tenedor de Oro
ArepaMaker

La AVG reconoció a Ron Santa Teresa con el Gran Premio Tenedor de Oro

nestor-acuna-foto-santa-teresa_nacima20161124_0049_6

Néstor Acuña recibirá el Tenedor de Oro al Chef del Año 2016 y Humberto Arrieti el Premio Armando Scannone

Néstor Acuña ganó el Tenedor de Oro al Chef del Año 2016 y Humberto Arrieti el Premio Armando Scannone 2016. Las menciones Tenedor de Oro se otorgaron a la Academia de Sommeliers de Venezuela, Montemayor Ajíes Artesanales, Ronald Gutmann y Orfila Márquez Márquez

Ron Santa Teresa ganó el Gran Premio Tenedor de Oro 2016 de la Academia Venezolana de Gastronomía, que también reconoció a Néstor Acuña con el Tenedor de Oro al Chef del Año 2016, y a Humberto Arrieti con el Premio Armando Scannone 2016.

La Academia de Sommeliers de Venezuela, Montemayor Ajíes Artesanales, Ronald Gutmann y Orfila Márquez Márquez –documentalista de Fuentes Bibliográficas Culinarias en Venezuela– fueron reconocidos con menciones Tenedor de Oro.

Los premios de la academia se han consolidado como referencia y constituyen además de un calificado reconocimiento, un valioso estímulo a la labor de todos aquellos que hacen vida en el sector gastronómico. “Nos sentimos muy satisfechos y celebramos la participación de todos aquellos que nos remitieron sus nominaciones y de los que aceptaron nuestra invitación a participar como jurados, compartiendo esta responsabilidad con los académicos”, dijo Luis Troconis, presidente en funciones de la AVG, que celebrará la ceremonia de entrega de los premios durante el primer semestre del próximo año.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/comerybeber/AVG-Santa-Teresa-Premio-Tenedor_0_964103636.html

Te podría interesar

Arepas venezolanas y hallacas ya son parte de la dieta bogotana

El aumento de venezolanos en la capital colombiana ha generado transformaciones en las mesas. Cada vez es más …