Arte y Cultura

FENAV la nueva casa del Concurso La Mejor Hallaca de Madrid

FENAV la nueva casa del Concurso La Mejor Hallaca de Madrid

El Concurso La Mejor Hallaca de Madrid va a enmarcarse este año, séptimo de su carrera, en la Feria Navideña de venezolanos en Madrid, FENAV, que nace este año como espacio de celebración y reunión de venezolanos. Eugenia Adam, Motilona Multimedia y Miriam Ardizonne de Mago Atelier, así lo anunciaron en rueda de prensa en el restaurante venezolano La Candelita en presencia de periodistas, expositores, anunciantes y colaboradores, que se deleitaron con hallacas y tapas degustadas con vino Sifrino.

El evento tendrá lugar el 10 de diciembre, en el salón de fiestas de la Parroquia Nuestra Sra. del Recuerdo. De 13 a 21 horas  habrá a disposición de los asistentes el tradicional menú navideño venezolano: hallaca, pernil, ensalada de gallina; pan de jamón y golfeados, tequeños, ponches, repostería y dulces en conserva. Pero también complementos de bisutería, adornos navideños, cosméticos, obras de arte, así como servicios inmobiliarios. El programa musical contará con la miniteca La Máquina del DJ Goyo Romón, el trío La Octava Isla, el grupo Vocal 4, aguinaldos y Carlos Talez con su golpe de tambor.

Eugenia Adam realiza desde hace seis años el concurso La Mejor Hallaca de Madrid, cuyo éxito lo ha convertido en el evento más esperado del año para la comunidad venezolana, tanto por lo que representa en términos de identidad como por el disfrute de este delicioso manjar en sabrosa competencia entre los especialistas en su confección. Mago Atelier es productor de eventos y promotor cultural. Entre otros, produjo los conciertos de Guataca Night y la gira de C4 trío en Madrid.

Históricamente el concurso se realizaba en restaurantes, pero por la importancia que ha adquirido y la demanda de la colectividad venezolana, surge FENAV, Feria de Navidad de venezolanos en Madrid, evento con personalidad propia en el que el concurso  será protagonista de la tarde, junto a actividades culturales, gastronómicas y musicales. Feria y concurso son una jornada dedicada a la familia  y a las tradiciones navideñas.

El concurso está dirigido a todo el que prepare una hallaca.  Las inscripciones se realizan a través de www.revistavenezolana.com, donde también encontrarán las bases del concurso. Este año el primer premio es un billete ida y vuelta a Venezuela otorgado por Air Europa. y, para los primeros lugares, cestas de productos de América Import.

El Concurso de Hallacas será a las 17 horas. El jurado está compuesto por Edith Salazar, músico, compositora y profesora de canto; Thamara Pereira, gastrónoma y profesora universitaria; Marisol Barrios Caraballo, ganadora del año pasado; Pedro Silva Jung, de América Import ; Carlos Rangel de Revista Venezolana y Alejandro Fernandez Araque, maestro cortador de jamón de Montanera Selecta.

Lugar: Salón de Fiestas Parroquia Nª Sra del Recuerdo. C/ Argenta 8. Metro Avda. de Guadalajara. Día: 10 de diciembre. Hora: 13 a 21. Entrada: 3,50 euros

A la venta en: magoatelier.entradas.plus

Facebook: Concurso la Mejor Hallaca. Whatsapp: 660504309.

Inscripciones Aquí

 

Más en Arte y Cultura

Artistas protestaron por la inauguración del Festival de Teatro de Caracas

Rossana23/04/2017

La vuelta al mundo en 144 libros: un mapamundi hecho con portadas

Rossana19/04/2017

Blanca de las Heras entre las 7 mejores bailarinas de Europa

Rossana18/04/2017

El Nazareno de San Pablo, leyenda y mito de la fe caraqueña

Rossana11/04/2017

Claudio Nazoa: Un humorista jamás puede estar de acuerdo con el gobierno

Rossana10/04/2017

El artista venezolano Mario Pérez Rodríguez nos muestra sus recientes obras

Rossana06/04/2017