miércoles , octubre 28 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Chino y Nacho hicieron el Mannequin Challenge durante un concierto en Quito

Chino y Nacho hicieron el Mannequin Challenge durante un concierto en Quito

fundacion-cultural-company-delgado-archivo_nacima20160414_0147_6

El dúo venezolano junto a los asistentes del show realizó el reto que es tendencia en Internet

Este viernes, Chino y Nacho se unieron al nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes sociales: el Mannequin Challenge. En un concierto en el Coliseo de Quito, Ecuador, el dúo venezolano pidió al público y a su equipo de trabajo no moverse para llevar a cabo el reto.

Nacho compartió la grabación en su cuenta en Instagram.

“Anoche, Chino y yo cantamos ante un coliseo completamente lleno, en Quito. En medio de nuestro espectáculo, @sarabellomocc me dijo: ¿qué tal si haces el reto del maniquí con todo el público? Estoy tan perdido con modas y tendencias que me tuvo que explicar de qué se trataba un reto que supuestamente ha invadido las redes sociales de medio mundo, mientras @chinomiranda hablaba con la audiencia. Entonces le pedí el favor a nuestro socio el @chino_bonnard que fuera él quien nos grabara a todos paralizados para ver cómo nos iba. La vaina quedó chévere ” comentó el cantante en su publicación.

El Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo donde las personas aparecen congelados -como maniquís- ante la cámara.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/Chino-Nacho-iMannequin-Challengei-Quito_0_961103937.html

Te podría interesar

Lila Morillo y sus hijas expresaron apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela (VIDEO)

La inigualable cantante venezolana publicó un video en su cuenta en Instagram, en el que aparece entonando las notas del Gloria al bravo pueblo