jueves , julio 16 2020
Anis Cartujo
Home / Deportes / “Arangol” llega a la gran pantalla venezolana en diciembre

“Arangol” llega a la gran pantalla venezolana en diciembre

 
a-p20-1-_foto_1_copiar_5
Por Sarah Caruso

El director de cine venezolano, Emil Zabala, decidió contar la historia del futbolista Juan Arango en su ópera prima, a la cual llamó “Arangol”. Dicha producción, que mostrará, no sólo las estadísticas que lo llevaron a ser un deportista famoso, sino también su lado humano y personalidad introvertida, llegará a la gran pantalla venezolana este 9 de diciembre.

El afiche oficial de este largometraje, que dará a conocer la vida del balompié vinotinto, se presentó el lunes. En dicho trabajo se aprecia un enérgico y resplandeciente arte que une la geografía de Venezuela, con la pasión Vinotinto y el número que siempre lo caracterizó, 18.

Vale resaltar que el responsable de diseñar tan importante portada, fue el artista Oscar Olivares, quien se encargó de plasmar el sentimiento de una nación por el capitán maracayero de la Vinontinto, así como su éxito internacional en los últimos años.

16 años

Juan Arango tiene 16 años de trayectoria deportiva, y durante ese tiempo siempre ha tenido como premisa de vida: más deporte y menos violencia. Gracias a ello ha destacado con numerosos goles, al punto de ser nombrado “El Chico de las Botas Mágicas”.

Ese chico logró 25 goles en 129 partidos oficiales con la Vinotinto, pero en el film revelarán cómo es fuera del campo, motivaciones, esperanzas, y aquella personalidad introvertida que lo llevó a militar en clubes como el R.C.D. Mallora de la liga española y el Borussia Monchengladbach, alemán de la Bundesliga.

Sus fanáticos apreciarán todo lo relacionado a su vida, desde aciertos y desaciertos, hasta las experiencias en cada liga, y su emotivo retiro de la selección.

Equipo

El film “Arangol” tuvo un equipo de lujo, integrado por Yomaira Molina Landaeta en la producción y dirección de fotografía de Javier Lambertini, Luis Sisinno (Europa) y César Álvarez (México), con edición de Ilka Valdés.

Fuente Nueva Prensa de Guayana

http://www.nuevaprensa.com.ve/node/17372

Te podría interesar

Machís, estrella de La Liga

El delantero venezolano anotó su primer doblete en la Primera División española y le dio …