viernes , octubre 30 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Aditus celebra 40 años con concierto este 26 de noviembre

Aditus celebra 40 años con concierto este 26 de noviembre

foto-profitproducciones_nacima20161121_0050_19

Valerio Gonzáles, integrante y fundador de la banda, aseguró que en la medida que tengan algo que compartir con el público la energía fluirá, «y eso se contagia»

El sábado 26 de noviembre Aditus celebrará 40 años de trayectoria con un concierto en el hotel Tamanaco.

“Hay algo que nos dicen cuando nos ven, y es que la energía que manejamos en tarima es contagiosa. Nosotros pensamos que en la medida que tengamos algo que decirle a nuestro público, que disfrutemos lo que hacemos, eso será suficiente para que nuestras energías fluyan de la mejor manera, y eso se contagia”, expresó Valerio Gonzáles, integrante y fundador de la banda.

Esta banda que tiene en su historia musical temas como “No te vayas ahora”, “Algo Eléctrico”, “Mi Amplificador”, “Perdiendo altura”, ha llevado su música hasta Panamá, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Canadá, entre otros. Han compartido tarima con muchos artistas como Phil Collins, Maná, Men at Work, Tina Turner, Saga, Miguel Ríos y Hombres G, al igual que con artistas locales como Ilan Chester, Franco de Vita, Fernando y Juan Carlos y Guaco, entre muchos otros.

Las entradas pueden adquirirse en www.profitproducciones.com, en Tecni Ciencias libros del CCCT y del Sambil o en el lobby del hotel.  

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/Aditus-celebra-anos-concierto-noviembre_0_962303864.html

Te podría interesar

Malanga regresa al mundo musical con nuevo tema

La banda venezolana Malanga prepara su regreso con el lanzamiento oficial de un nuevo tema que saldrá este el viernes 23 de octubre