lunes , agosto 3 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Arte y Cultura / Venezuela pasará a la historia con concierto sinfónico de Héctor Lavoe

Venezuela pasará a la historia con concierto sinfónico de Héctor Lavoe

349059_83623_1

Por Patricia Medina

Venezuela pasará a la historia con el primer concierto sinfónico de Héctor Lavoe. Así lo afirmó el cantante y compositor de salsa, Joseph Amado, quien interpretará al artista el próximo 21 y 22 de octubre se verá en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño.

Amado aseguró que será un espectáculo sin precedentes, con un toque único e inigualable y los que asistan quedarán con la satisfacción de que «participaron en un concierto histórico».

El salsero estará acompañado de la orquesta sinfónica Teresa Carreño, la coral juvenil y el ballet, y expuso en entrevista para Vladimir a la 1 que la idea es darle continuidad al legado que dejaron los grandes del género innovando.

«Se unirá lo clásico con lo popular»

Declaraciones que ratificó el director de orquesta Christian Vásquez, quien afirmó que el concierto será innovador y nuevo para el país, debido a que se unirá lo clásico con lo popular.

«El concierto marcará un antes y un después de la salsa en Venezuela y Latinoamérica, y para mí será satisfactorio poder dirigir por primera vez la música popular».

Vásquez agradeció a su madre que lo enseñó a bailar «Periódico de ayer» y estar al frente de la dirección de esa canción será también para él «un gran honor».

El periodista Vladimir Villegas posa con el cantante Joseph Amado y el director de orquesta Christian Vásquez, quienes realizarán un homenaje a Héctor Lavoe en el Teatro Teresa Carreño.

Fuente Globovisiónhttp://globovision.com/article/venezuela-pasara-a-la-historia-con-concierto-sinfonico-de-hector-lavoe

Te podría interesar

Victoria de Stefano: “Mis preguntas van hacia la condición bajo sospecha de lo humano”

“Es inimaginable un escritor sin experiencia, decía Virginia Woolf, agregando que era impensable un escritor …