viernes , octubre 30 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Patricia Fuenmayor: “La televisión es lo único que sé hacer”

Patricia Fuenmayor: “La televisión es lo único que sé hacer”

patricia-fuenmayor-foto-william-dumont_nacima20161001_0023_19

La locutora y ex miss dará consejos que simplificarán la vida de las amas de casa. La sección se transmite los miércoles en Vitrina

Patricia Fuenmayor tiene pocos minutos para la entrevista. Debe asistir a la cita para renovar el pasaporte y ya conoce los métodos para pasar inadvertida en la oficina del Saime. “Si vas con actitud de diva seguro que van a decir: ‘¿Esa no es la Fuenmayor?’; pero si vas cargando a tu hijo, sacando joroba y con unos jeans rotos, piensan: ‘Se parece, pero no es”.

La premura no le quita las ganas de bromear y de dar respuestas elocuentes en el encuentro que se da luego de su regreso a la televisión nacional con una sección, todos los miércoles, en Vitrinade Televen.

El espacio tiene el mismo nombre de su proyecto web. “Patricia Fuenmayor TV nació hace 4 meses como mi canal de Youtube. La televisión es lo único que sé hacer, la extrañaba. Con 19 años en el medio aprendí a escribir guiones, montar cámaras, tengo ciertos conocimientos en iluminación, y así surgió el proyecto”.

En Connecticut, Estados Unidos, aprendió las labores de ama de casa que ahora ofrecerá como tips en la pantalla chica. “Allá me di cuenta de lo titánicas que son las labores del hogar. Criar a dos hijos y sola, sin mamá que me ayudara, me hizo adquirir nuevos conocimientos”.

Sus hijos de 4 y 5 años de edad siguen manteniéndola ocupada. “Ese era mi miedo de regresar a la televisión, no poder acompañarlos en esa etapa de la infancia. Pero estar al aire un día a la semana me permite cumplir con ellos y no abandonar al público”.

La televisión ha cambiado desde que inició su carrera en el Miss Venezuela 1997. Por eso, hace su trabajo en función de dar soluciones a la industria y al país. “Ahora los venezolanos necesitamos motivación. Estamos en una etapa de supervivencia física y emocional. Somos un ejemplo de paz en el mundo. Ha habido momentos en los que hemos podido ser violentos y no lo hemos sido. Siempre hemos sido pacíficos y pacientes, buscando los caminos adecuados. Si no podemos hacerlo con papa, lo hacemos con batata. La esperanza es lo último que se pierde”.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/television-unico-hacer_0_931706826.html

Te podría interesar

Gaby Espino presentará los Premios Billboard el próximo 21 de octubre

La reconocida actriz de origen venezolana Gaby Espino será la conductora de los Premios Billboard de la Música Latina