sábado , diciembre 14 2019
Pirulines
Home / Deportes / Martínez disputará el Challenger de Monterrey

Martínez disputará el Challenger de Monterrey

foto-archivo_nacima20161010_0064_6

El tenista venezolano estará presente en el torneo, que se realizará en México, junto al filipino Rubén Gonzales en la modalidad de dobles

El tenista Luís David Martínez continúa su trabajo en el Tour de tenistas profesionales y esta semana estará compitiendo en el Challenger en la ciudad de Monterrey, México. Este evento se celebrará en superficie dura y repartirá más de 100.000 dólares en premios.

El oriundo del estado Lara estará en el cuadro principal de la modalidad de dobles junto al filipino Rubén Gonzales. El venezolano, que busca los 110 puntos que otorgará el torneo al campeón, jugará la primera instancia ante el mexicano Daniel Garza y el japonés Kaichi Uchida, quienes son rivales con lo que aún Martínez no se ha enfrentado.

El actual 229, del ranking mundial en dobles también estuvo presente en el clasificatorio de sencillos como el tercer preclasificado, pero no pudo vencer a su compañero de dobles, Rubén Gonzales. El encuentro terminó con una pizarra de 6-1,2-6 y 6-2, triunfo que le dio al filipino el pase al cuadro principal del Abierto de Monterrey.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/deportes/Martinez-disputara-Challenger-Monterrey_0_937106428.html

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …