jueves , diciembre 3 2020
TostyArepa
Home / Farándula / Maite Delgado: «No pude dormir con el amargo sabor de la opresión»

Maite Delgado: «No pude dormir con el amargo sabor de la opresión»

animadora-venezolana-maite-delgado-google_nacima20160603_0193_6

La animadora aseguró que, luego de que el CNE suspendiera la segunda fase del referéndum revocatorio, ella y millones de venezolanos pasan por horas de impotencia, confusión e incertidumbre. 

Maite Delgado, animadora venezolana, publicó un mensaje en Instagram luego de que el Consejo Nacional Electoral acatara la decisión de cinco tribunales penales que ordenaron suspender temporalmente la recolección de 20% del registro electoral en firmas para activar el referéndum revocatorio presidencial.

“No pude dormir, como millones de venezolanos. Nos acostamos con el amorgo sabor de la opresión y nos levantamos llenos de dolor, de impotencia, de mucha confusión y de incertidumbre… ¿Para donde vamos, con quién? Son demasiadas preguntas. Son horas en las que nos estamos jugando mucho y le pido a Dios que ilumine a quienes en sus manos tienen la posibilidad de devolverle a Venezuela la paz”, detalló la animadora en el mensaje.

Los gobernadores de Carabobo, Apure, Aragua, Monagas y Bolívar informaron que los tribunales penales correspondientes decidieron anular los resultados de la recolección de 1% del censo electoral en firmas, debido a la “falsa atestación ante funcionario público, aprovechamiento de acto falso y suministro de datos falsos al Poder Electoral”.

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/Maite-Delgado-dormir-amargo-opresion_0_943705636.html

Te podría interesar

Gilberto Santa Rosa ofrecerá el #28Nov un concierto virtual navideño

El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el 28 de noviembre un concierto virtual