viernes , octubre 23 2020
Pirulines
Home / Política / Leonardo Padrón fijó posición ante sentencia del TSJ sobre nacionalidad de Maduro

Leonardo Padrón fijó posición ante sentencia del TSJ sobre nacionalidad de Maduro

leonardo-padron-caracas-referencial-noticiaaldia_nacima20160825_0019_6

La Sala Constitucional del TSJ dictó que Maduro no pose otra nacionalidad por nacimiento. El presidente venezolano habría nacido en la ciudad de Caracas en la parroquia La Candelaria, el 23 de noviembre de 1962

Leonardo Padrón, escritor venezolano, se expresó en las redes sociales en relación con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre la nacionalidad del ejecutivo nacional Nicolás Maduro.

«Según rumores de buena fuente el TSJ decretará el lunes que Maduro puede nacer todos los meses en un lugar distinto. Y punto», indicó Padrón en Twitter este sábado.

La Sala Constitucional del TSJ dictó que Maduro no pose otra nacionalidad por nacimiento. El presidente venezolano habría nacido en la ciudad de Caracas en la parroquia La Candelaria, el 23 de noviembre de 1962.

Según rumores de buena fuente el TSJ decretará el lunes que Maduro puede nacer todos los meses en un lugar distinto. Y punto.

— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) 29 de octubre de 2016

Fuente El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/Leonardo-Padron-TSJ-nacionalidad-Maduro_0_948505151.html

Te podría interesar

España: Enviar emisarios a Venezuela no implica el blanqueo de la dictadura

Borrell defendió el envío de una misión diplomática de alto nivel a Caracas en septiembre pasado para tratar de lograr un aplazamiento de seis meses de las elecciones legislativas