viernes , noviembre 15 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Música / La alianza de Nacho y Los Fantásticos por Venezuela

La alianza de Nacho y Los Fantásticos por Venezuela

images

Por Veda Everduim

Victor Drija, Victor Muñoz y La Melodía Perfecta se unieron a Nacho para llevar música a bajo costo a ciudades en las cuales nunca se han presentado

Nacho y Los Fantásticos -Victor Drija, Victor Muñoz y La Melodía Perfecta- contarán con una nueva gira por el territorio nacional: Venezuela es música. Los artistas recorrerán las ciudades donde nunca se han presentado y las entradas de las presentaciones estarán a bajo costo.

http://dai.ly/x4yf9vk

Ignacio Nacho Mendoza indicó que la idea surgió debido a la inquietud de muchos de sus fanáticos por no poder asistir a los conciertos debido a los altos costos de las entradas. Explicó que no depende de ellos determinar todas las variantes que estos eventos requieren para ser organizados.

“Son las ganas de que las personas que no cuenten con esa cantidad de dinero, puedan ir a un evento igual de grande y con el mismo despliegue técnico. Todos los artistas están poniendo su granito de arena: nadie está cobrando, es algo que hacemos de corazón”, explicó Nacho durante una rueda de prensa para los medios desde el hotel Eurobuilding.

El artista adelantó que durante la gira estarán cantando alguna de sus canciones del repertorio de Chino y Nacho, pero esta vez junto a Los Fantásticos. Esto se debe a que ha tenido la oportunidad de escribir y producir sus canciones desde el inicio de la carrera.

El cantante Victor Drija expresó sentirse «inmensamente feliz» por ser parte de Nacho y Los Fantásticos, además de participar en estos conciertos.

“Hay un aporte social a nivel recreativo para la gente que lo necesite por eso me llamó la atención. Es primera vez que le cantaré a esa gente y va haber una retroalimentación. No es cuantificable, pero es algo que enriquece más el alma que el bolsillo”, aseguró.

Por su parte, los integrantes de La Melodía Perfecta precisaron que “se sienten complacidos de brindarles música a esas ciudades que no han podido disfrutar. Queremos dejarle ese mensaje positivo a Venezuela, de hacer música y trabajar unidos”.

Los cinco cantantes coincidieron en que esperan que sean más los artistas que se unan a la causa. Las ganancias serán utilizadas para “inversión social”, para ayudar a las personas con insumos, medicinas, comida, etc.

“Quien se quiera sumar, esto no tiene color político”, aclaró Nacho, quien aseguró: “Estuve hace poco en Panamá y no quise hacer eco del asunto para que el gobierno no pensara que estaba haciéndole la guerra. Hice la mayor recolección de insumos y de alimentos de desde que comenzó esto. Todavía están en un container en Panamá. Las autoridades del país,  me dijo que le dijeron que corría el riesgo de perder la licencia de exportación si mandaba una carga con mi nombre. Lo estamos haciendo de corazón y no quiero que se politice”.

Te podría interesar

Rawayana presentará su nuevo sencillo en Madrid y Barcelona

La banda venezolana Rawayana lanza un nuevo sencillo, que tiene como nombre “#Sádico”. Además, visitarán Madrid y Barcelona …