sábado , agosto 8 2020
Anis Cartujo
Home / Arte y Cultura / Hector Lavoe llega sinfónico al Teatro Teresa Carreño

Hector Lavoe llega sinfónico al Teatro Teresa Carreño

335da10840bf42d79a1ed8858dc304de

A partir del 21 de octubre el publicó podrá disfrutar del espectáculo Lavoe Sinfónico, un nuevo show de salsa, que tendrá como escenario la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño e involucra la participación de más de 200 artistas en escena.

La puesta en escena permitirá disfrutar de los temas más emblemáticos de la carrera artística de Lavoe, cuyo estilo musical único revivirá en las interpretaciones seleccionadas por el cantante y productor general del show, Joseph Amado.

Para Amado este Lavoe Sinfónico no sólo es un gran reto por el trabajo de reproducir la limpieza y brillo de la voz de Héctor Lavoe, “es también una oportunidad maravillosa de crear un show nunca antes visto en el mundo, hecho por profesionales apasionados y con ganas de compartir la alegría de la salsa y sus historias con el público de nuestro país”.

El show incluye la participación de la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño, bajo la dirección del maestro Christian Vásquez, la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar, así como otras agrupaciones pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Además la agrupación Teresa Danza Contemporánea hará una recreación coreográfica, para completar este homenaje.

Fuente Globovision

http://globovision.com/article/hector-lavoe-llega-sinfonico-al-teatro-teresa-carreno

Te podría interesar

Victoria de Stefano: “Mis preguntas van hacia la condición bajo sospecha de lo humano”

“Es inimaginable un escritor sin experiencia, decía Virginia Woolf, agregando que era impensable un escritor …