sábado , agosto 8 2020
TostyArepa
Home / Arte y Cultura / “Gracias a Dios ustedes están allá”

“Gracias a Dios ustedes están allá”

tumblr_inline_odmp3q7paa1tcrr3o_500

Andrea Ecarri es una venezolana quien es Lic. en Idiomas Modernos y Artista Plástica. Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires. Trabaja y tiene aspiraciones para realizar  estudios de posgrado en Argentina. Conoce muy bien la experiencia de ser un inmigrante venezolano fuera de su tierra.

«Las artes y la escritura me han ido muy bien cómo medio de escape y desahogo con respecto a varios aspectos de mi vida pero principalmente han sido mi forma de expresar reacciones ante ciertas circunstancias que sólo son vividas por personas que viven en un exilio personal de su tierra oriunda.»

A continuacion les dejamos con una de sus obras…

Por Andrea Ecarri

Encuentro de idiosincrasias, el pan de cada día, añoranzas de lo propio, transigencia ante una dura realidad a kilómetros, sueños confusos, pequeñas y grandes metas circunstanciales, nuevos climas, nuevos cielos y vientos, caras desconocidas, la sorpresa del mañana y lo que tiene más peso: tu vida es tu propio universo y no el de nadie más.

“Gracias a Dios ustedes están allá”, se dice siempre con fuerte alivio, quizás sin estar tan consiente de que la guerra es batallada por quienes se mantienen en un entorno caótico y por aquellos que se enfrentan a un caos personal en un entorno desconocido…

Te podría interesar

Victoria de Stefano: “Mis preguntas van hacia la condición bajo sospecha de lo humano”

“Es inimaginable un escritor sin experiencia, decía Virginia Woolf, agregando que era impensable un escritor …