lunes , mayo 25 2020
Pirulines
Home / Gastronomía / ‘Diplomático’ gana mercado y busca embajadores

‘Diplomático’ gana mercado y busca embajadores

ron-diplomatico

La marca de ron venezolano ‘Diplomático’ , distribuida en España por Global Premium Brands desde hace un par de años, prevé cerrar 2016 con unas ventas de 108.000 botellas de sus variedades Reserva Exclusiva y Reserva,lo que supone un incremento del 40% respecto al año anterior, según datos ofrecidos por la empresa.

Un año más, ‘Diplomático’ lanza su campaña internacional “The World Needs More Diplomats” , que brinda la oportunidad a los seguidores en RR.SS. de la marca de formar parte de él. Aquellas personas que sigan la filosofía de vida de la marca, deseen ser embajadores de la misma y formar parte del selecto club de “New Diplomats” pueden inscribirse en la web de la campaña: www.wearethediplomats.com/newdiplomatsespana.

El seleccionado formará parte, durante todo el 2017, de los “New Diplomats” de la marca, personas como el fundador de Change.org, Francisco Polo; el actor Alfonso Bassave, la modelo Laura Ponte o el prestigioso diseñador Moisés Nieto, entre otros. Una acción que pretende descubrir personas inspiradoras entre sus suscriptores y compartir sus historias.

La destilería de ‘Diplomático’ se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones. Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado en el proceso de producción, Ron ‘Diplomático’ se ha convertido en el 4º ron mejor vendido y el 2º más trendy del año 2015, según el informe que anualmente realiza el World’s 50 Best Bars Annual Report entre los mejores 50 bares del mundo.

Fuente Alimarket

https://www.alimarket.es/noticia/224030/-diplomatico–gana-mercado-y-busca-embajadores

Te podría interesar

Galletas navideñas para hacer con los niños en casa

Estamos en un mes familiar y de unión, comparte con los pequeños de la casa …