viernes , noviembre 15 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / “Detienen” a Nacho por “convocar una reunión masiva”

“Detienen” a Nacho por “convocar una reunión masiva”

nacho-1-770x480

Nacho, cantante del dúo musical “Chino y Nacho”, aparece siendo detenido por la policía luego de haber convocado “una reunión de más de 200 personas en una casa en zona residencial” a una fiesta, como parte de un adelanto de lo que será su próximo material audiovisual.

El video fue compartido en su cuenta en Instagram, acompañado con el mensaje:

“Una reunión de más de 200 personas en una casa en zona residencial es considerada “convocatoria masiva”. Para poder hacer este tipo de eventos se requiere el permiso de la ciudad y en caso de ser otorgado, solo aplica para un viernes o un sábado, teniendo como hora tope para dar finalizada la fiesta las 12 am. “El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”. “Not knowing the law does not allow you not to obey it”. Se nos fue la mano con el volumen y el gentío. Sentimos el inconveniente pero no podemos negar que la pasamos #Fantástico @nachoylosfantásticos. @Cotur documentó todo lo que sucedió esa noche. En pocos días estaremos publicando el video a través de mi canal de youtube: NACHOLACRIATURA. Todo el mundo atento”.

Una reunión de más de 200 personas en una casa en zona residencial es considerada "convocatoria masiva". Para poder hacer este tipo de eventos se requiere el permiso de la ciudad y en caso de ser otorgado, solo aplica para un viernes o un sábado, teniendo como hora tope para dar finalizada la fiesta las 12 am. "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento". "Not knowing the law does not allow you not to obey it". Se nos fue la mano con el volumen y el gentío. Sentimos el inconveniente pero no podemos negar que la pasamos #Fantástico @nachoylosfantásticos @Cotur documentó todo lo que sucedió esa noche. En pocos días estaremos publicando el video a través de mi canal de youtube: NACHOLACRIATURA. Todo el mundo atento. @martimbal @hernan_music @dnlnva @wasmohuerta @jesusmascara @robimolina @cunastar @josechoi @cucu_rorio @lorrainedanseur @sulypink @djluian @mambokingz @daddyyankee #shakyshaky #nacholacriatura #rumba

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Posteriormente, el cantante publicó otro video en el que muestra más del material audiovisual. “Me venció la ansiedad de mostrarles el nuevo invento. Espero que disfruten de este pequeño corte”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nacho continuó el mensaje afirmando que ha estado preso, pero “preso en mis temores, preso en las intenciones de terceros de frenar mis impulsos y mi creatividad por conveniencia, preso en las instrucciones de quienes me tratan como el transporte a sus aspiraciones y a sus ambiciones, pero se niegan a darme un aventón para llegar a alcanzar las mías si no les pago la ruta”.

El reguetonero agregó que nunca se había sentido “tan libre como hoy” y aprovechó también para agradecer a las personas por darles el permiso de ser él mismo y de expresarse sin límites ni tabúes.

Me venció la ansiedad de mostrarles el nuevo invento. Espero que disfruten de este pequeño corte. A mi gente maravillosa que estuvo preocupada por la publicación anterior, quiero que sepan que los adoro y me siento sumamente agradecido por su apoyo incondicional. Claro que he estado preso, pero preso en mis temores, preso en las intenciones de terceros de frenar mis impulsos y mi creatividad por conveniencia, preso en las instrucciones de quienes me tratan como el transporte a sus aspiraciones y a sus ambiciones, pero se niegan a darme un aventón para llegar a alcanzar las mías si no les pago la ruta. Créanme que nunca me había sentido tan libre como hoy. Gracias de verdad por darme el permiso de ser yo y de expresarme sin límites ni tabúes. Nunca he sido alguien distinto a la persona que soy ahora pero tenía mis impulsos metidos en una caja de seguridad y la llave la escondía otra gente. Me siento #Fantástico @nachoylosfantasticos @djluian @mambokingz @lorrainedanseur @robimolina @jesusmascara @dnlnva @hernan_music @martimbal @cunastar @josechoi @cucu_rorio Aprovecho el "post" para invitar al público de @chinoynacho de Barcelona, España, a que asistan esta noche al gran concierto que estaremos ofreciendo en "Pueblo Español". Los amo a todos, y como dice Hector: Dios los bendiga mucho.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Fuente Analítica

“Detienen” a Nacho por “convocar una reunión masiva”

Te podría interesar

Miguel Siso presenta “Identidad” en Madrid

El venezolano ganador del Latin Grammy 2018 por su más reciente álbum, llega a la …