jueves , septiembre 24 2020
Home / Música / Chino y Nacho regresan a Lima con el nuevo éxito “Andas en mi cabeza”

Chino y Nacho regresan a Lima con el nuevo éxito “Andas en mi cabeza”

maxresdefault-1

La cita es el próximo 31 de octubre en el Jockey Club.

El dúo Venezolano Chino y Nacho regresarán a Perú con su más reciente éxitoAndas en mi cabeza, que interpretan junto a Daddy Yankee que ha superado los 300 millones de visitas en YouTube. Ellos vuelven el próximo 31 de octubre  en el Jockey Club en una presentación por Halloween.

Halloween Black. En el show del mediático dúo  integrado por Jesús Alberto Miranda Perez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti participará el DJ Kevin Roldan, además del piloto Mario Hart y Kale.

Agradecidos. “Estamos muy agradecidos con nuestros fans por la aceptación de nuestro más reciente tema Andas en mi cabeza que se ha convertido en todo un fenómeno musical. Este 31  haremos bailar a todas nuestras seguidoras en Perú en una fiesta exclusiva donde estarán presentes todos nuestros éxitos y muchas sorpresas más, nos vemos pronto Perú”, comentó Nacho desde Miami.

Vínculos a Perú. Hace unos meses, el Zorro Supe afirmó que Milett Figueroa y Miguel Ignacio Mendoza tuvieron un affaire tras una de las presentaciones del dúo. La modelo y el cantante desmintieron esta versión y descartaron demandar al polémico personaje de Chollywood.

Fuente rpp noticias

http://rpp.pe/musica/conciertos/chino-y-nacho-regresan-a-lima-con-el-nuevo-exito-andas-en-mi-cabeza-noticia-999184

Te podría interesar

Franco De Vita dedicó canción a Venezuela (Video)

El cantante Franco De Vita a través de su red social twitter, dedicó una nostálgica …