sábado , febrero 22 2020
Home / Farándula / ¿Se separan Chino y Nacho?

¿Se separan Chino y Nacho?

chino_y_nacho-jpg-imgw-610-333

Una fotografía publicada en redes sociales en donde aparece el puertorriqueño Wisin, el cantante colombiano Sebastián Yatra y el venezolano Nacho, integrante de Chino y Nacho, ha desatado los rumores de una posible separación del dúo; sin embargo, el cantante ha decidido romper el silencio y aclarar de una vez por todas qué es lo que está pasando.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano ha enviado un mensaje para tranquilizar a sus fanáticos y asegurarles que la agrupación no se va a disolver. Asimismo, aprovechó para aclarar que últimamente tanto él como su compañero de micrófono han realizado algunos proyectos musicales por separado, pero no por eso el grupo se va a acabar.

«Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y estamos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso en nuestra carrera. Entiendo la inquietud que muchos sienten al verme producir, escribir y colaborar con otros artistas y no hacer todos los trabajos musicales que quiero desarrollar sólo con Chino. Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente, una vida en común.», escribió Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre real del cantante.

Para finalizar, el intérprete de «Mi Niña Bonita» y «Andas En Mi Cabeza» reveló que las cosas están muy bien entre él y Chino y dio a conocer que además de estar llevando a cabo una extensa gira alrededor del mundo, ya se encuentran realizando los últimos preparativos para el lanzamiento de su próximo sencillo titulado «Báilame».

Fuente: TV Novelas

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/16/09/21/2323233/

Te podría interesar

Maquillaje masculino llega a Venezuela

orge Makriniotis y Radamés Carneiro: socios en Rada for Men | Foto Víctor Goncalves Rada …