viernes , noviembre 15 2019
Manuel Angel
Home / Farándula / Norkys Batista ha provocado más de 3.000.000 de «Orgasmos» en siete años

Norkys Batista ha provocado más de 3.000.000 de «Orgasmos» en siete años

norkys-1

La reconocida actriz venezolana continúa con su exitosa obra recorriendo Venezuela y países como México y Portugal. Donde quiera que llegue recibe el cariño del público, incluyendo el de venezolanos que han emigrado y tienen la posibilidad de verla en tablas foráneas

CARLOS PEÑA
CAPENA@EL-NACIONAL.COM

Siete años ininterrumpidos en escena dan fe del éxito de la obra teatral Orgasmos. No en vano su protagonista, la actriz venezolana Norkys Batista, se ha dedicado a recorrer Venezuela y algunos países del mundo para llevar su show a más 3.000.000 de personas que han reído y disfrutado con uno de los montajes que replanteó la manera de hacer teatro en el país, apostando por la sensualidad, sin dejar de causar una reflexión en el público.

A pocos días de emprender vuelo hacia México junto con su compañero de escena, Xavier Muñoz, Norkys visitó la redacción de El Nacional Web para compartir detalles de sus experiencias en las tablas. En los próximos meses el público de Cumaná, Maturín y Macuto disfrutará del show, y luego será el turno de los habitantes de Ciudad de México y Monterrey.

«He salvado muchos matrimonios, he logrado que los hombres sean mas detallistas con sus parejas, que las mujeres sean más abiertas en la relación», enumeró entre los logros de Orgasmos.

norkys-2

Una de las peculiaridades que ha conllevado a que la pieza permanezca tanto tiempo en cartelera y de gira es la flexibilidad del guion para adaptarse y variar en cada función. Tal como relató su protagonista, son muchas las personas que han acudido más de una vez a ver el montaje y encuentran diferencias, momentos de improvisación y otros detalles que les permiten que sea una experiencia distinta a la primera vez que la vieron.

Elixir para la nostalgia


Como gran parte de los venezolanos, la protagonista de la recordada Estrámbotica Anastasia también ha probado suerte en el exterior. Sus estadías de un año en Colombia, siete meses en Panamá y otros seis en República Dominicana le valieron para asumir distintos retos profesionales, pero también para darse cuenta de una realidad: no puede vivir sin Venezuela.

«Los venezolanos donde lleguemos vamos a extrañar nuestro país. Con todo y la crisis y esta maldad de la que están llenos algunos venezolanos no podemos vivir sin Venezuela. Cuando estoy fuera extraño mi comida, la sazón venezolana, a la gente que veo en la calle y me saluda. Venezuela es mágica», expresó.

Parte de esa magia de su tierra natal la lleva consigo cuando tiene funciones en países como Portugal o España, donde se ha presentado con gran éxito. «La mayoría de las personas que van al show son venezolanos que se fueron y la disfrutan muchísimo. Es como llevarles un pedacito de Venezuela», agregó.

Fuente: EL Nacional

Te podría interesar

Miguel Siso presenta “Identidad” en Madrid

El venezolano ganador del Latin Grammy 2018 por su más reciente álbum, llega a la …