sábado , septiembre 26 2020
Home / Farándula / Nacho y Franco de Vita unieron sus voces para cantarle a Venezuela

Nacho y Franco de Vita unieron sus voces para cantarle a Venezuela

70e3e7bf92dd4530a3430ad068342e6d

El reconocido cantautor venezolano Franco de Vita elevó su voz junto a Miguel Ignacio Mendoza “ Nacho”, en un nuevo himno de esperanza dedicado al pueblo venezolano que lleva por nombre: “Valiente”; el tema fue escrito y producido por Nacho, quien quiso regarle esta obra llena de optimismo a sus compatriotas

Tras un encuentro telefónico con el también integrante del dúo musical “Chino y Nacho”, Franco de Vita elogió esta producción y fue invitado a participar en una nueva versión, la cual sensibilizó a millones de venezolanos el día de ayer luego de su estreno a través del canal oficial de youtube de Nacho

 “Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco de Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga orgullo. Ver a un compatriota que a pesar de su éxito internacional, una leyenda Viva y de haber logrado casi todo en la música , tomarse la molestia de levantar el teléfono y hacerle una llamada a este joven que aún está lejos de alcanzar la mitad de los logros y decirle: “ Me gusta mucho lo último que escribiste”, y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad” .

Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco De Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo. Ver a un compatriota que a pesar de su éxito internacional, a pesar también de representar para muchos (incluyéndome) una leyenda viva y de haber logrado casi todo en la música, tomarse la molestia de levantar su teléfono y hacerle una llamada a este joven que aún está lejos de alcanzar la mitad de sus logros y decirle: -Me gusta mucho el último tema que escribiste-. Y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje, me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad. Gracias, @francodevitaoficial te admiro y te quiero. Venezuela te lo agradece. Gracias también a mi compañero y amigo @victormunozvzla por seguir a mi lado en esta linea de canciones dedicadas a Venezuela. Seguimos siendo "Los Tipos". Ver video completo a través del link en mi BIO.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Fue parte del texto que colocó Nacho a través de sus redes oficiales, dejando presente su gran admiración por De Vita quien a pesar de su apretada agenda con el próximo lanzamiento de su nuevo álbum inédito “Libre”, no dudo en aceptar la invitación para participar en el tema que hoy día se convierte en bandera para muchos venezolanos dentro y fuera del país. Por su parte Franco envió este escrito en su cuenta de instragram.

“ Valiente” ya supera las 160.000 visitas en apenas horas de haber salido a la luz, convirtiéndose en uno los temas más compartidos en internet; el tema también contó con la colaboración del joven artista venezolano Víctor Muñoz y Los Fantásticos, agrupación que acompaña a Nacho en varios de sus proyectos.

Fuente: Globovisión

http://globovision.com/article/nacho-y-franco-de-vita-unieron-sus-voces-para-cantarle-a-venezuela

Te podría interesar

Micro TDH anuncia el lanzamiento del tema “Jerusalema” con Greeicy (+VIDEO)

Uno de los raperos venezolanos más seguidos a nivel nacional.