viernes , diciembre 13 2019
ArmaTuHallaca
Home / Farándula / La zuliana Patricia Fuenmayor estrenó su canal de YouTube

La zuliana Patricia Fuenmayor estrenó su canal de YouTube

 patricia-fuenmayor-jpg_1740374177

Por Levy Martínez

La animadora zuliana, Patricia Fuenmayor, estrenó un canal en YouTube llamado ‘Patricia Fuenmayor TV’ donde ofrecerá a sus seguidores tips y consejos para las cosas del hogar y en la crianza de los niños.

“Soy presentadora de televisión en mis momentos más glamorosos, en el resto soy mamá de Sara y Fernando, feliz y agradecida. A las mamás del siglo XXI no nos ha tocado nada fácil. Tener niños bien alimentados no es nada fácil, niños educados que saluden es difícil igual pero para eso estamos, este va a ser nuestro compromiso, nuestro negocio” así se presenta Patricia en el video que da la bienvenida al canal, hasta ahora cuenta con tres videos.

“Este canal quiero que sea una oportunidad para que ustedes y yo compartamos todos nuestros tips de cocina, belleza y de maternidad para lograr el bienestar general. Les doy la bienvenida a Patricia Fuenmayor TV”.

Durante su participación en el programa Mujeres en Todo, la animadora dijo “Hay venezolanos malos pero somos más los buenos, tenemos que hacer, desde nuestras trincheras, seguir trabajando, motivarnos. No enfocarnos en lo malo sino en lo bueno, en lo que se puede hacer. Sigamos trabajando por nuestro país y sigamos motivados, ser responsable en la crianza de nuestros hijos porque son el verdadero futuro”.

Fuente: Panorama

http://www.panorama.com.ve/espectaculos/Zuliana-Patricia-Fuenmayor-estreno-su-canal-de-YouTube-Patricia-Fuenmayor-TV-20160920-0035.html

 

Te podría interesar

Isabella Rodríguez buscará la séptima corona del Miss Mundo 2019

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, arribó a la ciudad de Londres para participar en …