sábado , diciembre 7 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Gastronomía / La hotdogs con alma viajera de Paperboy, en el corazón de Azca

La hotdogs con alma viajera de Paperboy, en el corazón de Azca

unnamed-4

  • Paperboytiene sello venezolano y abrió sus puertas en enero de este año en Azca, el corazón financiero de Madrid (Calle Orense, 10).
  • Con un aforo de 30 comensales (al que se le añaden servicios de takeaway y delivery), Paperboy apuesta en firme por darle un giro al perro caliente tradicional, con nuevos sabores y originales propuestas de viajes gastronómicos.

Paperboy, un nuevo concepto de restaurante especializado en perros calientes de autor, tiene sello venezolano y está ubicadoen el corazón de Azca (Calle Orense, 10). Un pequeño y acogedor espacio alberga en su interior una carta con una deliciosa selección de perros calientes viajeros, que llevan los nombres de algunos de los principales periódicos del mundo.

Paperboy, cuyo nombre se inspira en el mítico chico repartidor de periódicos, propone un concepto informal y urbano, que recorre diversos sabores y gastronomías a través12hotdogs creativos más un perrito del mes que va cambiando, algunos snacks para compartir, salsas caseras y cerveza artesanal de grifo de La Virgen.

unnamed-7

Paperboynos hace viajar por el mundo, a ritmo de perros calientes: En el popular y muy solicitado The New York Times(con queso Cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente, salsa BBQ y salsa Editorial), en el caraqueñísimo El Nacional (un conocido “con todo” que lleva papitas fritas, queso rallado, ensalada de repollo y salsa de ajo), o en el italianísimo La República (con Mozarella, tomate seco, aceitunas negras y pesto casero), sin olvidarnos de El Clarín (con Provolone, patas paja, cebolla moraday chimichurri) y uno de aquí, de casa: El País (con queso Brie, jamón serrano, rúcula y ketchup artesanal). Un viaje gastronómico sin salir de Madrid.

Además, los hotdogs pueden pedirse con cualquiera de los 5 tipos de salchichas que ofrecen: La tradicional Frankfurt (cerdo), Bratwurst (Blanca de cerdo con un toque picante), Chicago (Ternera), Frincandela (Pollo) o de Tofu para los vegetarianos. Su propuesta con alma callejera, desenfadada, divertida y a precios asequibles está conquistando por completo a los amantes del mítico y tan popular hotdog, que ahora se reinventa y se viste con un traje más foodie en Madrid.

unnamed-5

Paperboyes la materialización del sueño de su creador, el venezolano Alfonso Bortone, cocinero y viajero que, además, ama la cultura del hotdog y todo lo que la envuelve: “Me gusta decir que soy un chef perrocalentero y en Paperboy aprendo todos los días cómo darle más calidad y un buen nivel a este plato que nos ha acompañado siempre. Me apasiona descubrir nuevas recetas e incorporarlas al hotdog, por ejemplo en el perrito del mes está funcionando muy bien porque la gente se sorprende siempre con algo nuevo. La carta fue diseñada con mucho mimo y tiene un espíritu propio, creativo, urbano, callejero, de comer con las manos, ése que a tanta gente le encanta. Continuaremos trabajando para que más personas lo sigan redescubriendo”.

unnamed-6

 Su carácter urbano marcael pulso vital. Además de visitar y disfrutar en su espacio, también existe la posibilidad de pedirlos en casa o en la oficina a través de  Deliveroo. El equipo de Paperboytrabaja todos los días con un denominador común: la creatividad, la pasión por la calidad y el sabor que imprimen en cada hotdog y el trato cercano al público.

En definitiva, su carta refleja el amor por el hotdog, un sencillo homenaje a la fingerfood y la celebración continua con cerveza artesanal. Su propuesta de sabores genuinos nos acerca a una aventura gastronómica, impresa en unos cuantos periódicos del mundo.Además, ya soplan aires de expansión en Paperboy y seguramente muy pronto habrá algunas novedades.

Dirección: Calle Orense, 10

Teléfono: 91 649 20 86

Web:En construcción

Horarios:

De 13h-16h de martes aviernes

De 13:30h-16:30h sábados y domingos

De 20h-23hmiércoles y jueves

De 20:30h-23:30h viernes y sábados

Ticket medio:12-15€

Facebook:Paperboy

Twitter: @paperboyhotdogs

Instagram: @paperboyhotdogs

 

Te podría interesar

Dulce de lechosa te enseñamos cómo prepararlo

El dulce de lechosa es uno de los postes navideños más populares en Venezuela, una …