sábado , diciembre 7 2019
Pirulines
Home / Deportes / Garbiñe Muguruza espera superar la final del pasado año en Wuhan

Garbiñe Muguruza espera superar la final del pasado año en Wuhan

Garbine-Muguruza

La tenista española Garbiñe Muguruza afronta esta semana en Wuhan (China) el segundo torneo de la gira asiática y espera hacerlo «mejor» que el año pasado, donde llegó a la final y se retiró por lesión cuando peleaba con la estadounidense Venus Williams.

La hispanovenezolana ofreció unas declaraciones para su patrocinador BBVA, y en ellas aseguró tener «buenos recuerdos» de su participación el año pasado y «ganas de volver» para quitarse la espina de la final perdida.

Muguruza, número 3 de la clasificación WTA, indicó que el Wuhan Open es «muy importante y muy grande», y que se caracteriza por tener «unas instalaciones espectacularmente grandes». Exenta de la ronda inaugural, debutará en dieciseisavos contra la serbia Jelena Jankovic, vencedora de la australiana Daria Gavrilova por 6-2 y 6-2.

La pasada semana Muguruza no pudo pasar de los cuartos de final enTokio, en el primer torneo de la gira, y esta vez espera que las condiciones de pista dura y bajo techo le hagan mejorar ese resultado.

Fuente: Mundo deportivo

http://www.mundodeportivo.com/tenis/20160926/41586884819/garbine-muguruza-espera-superar-la-final-del-pasado-ano-en-wuhan.html

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …