lunes , octubre 26 2020
Pirulines
Home / Deportes / Christian no es Santos de devoción del Alavés

Christian no es Santos de devoción del Alavés

santos-656

Deportivo Alavés venció ayer con solvencia al Granada (3-1) en el último encuentro por la sexta fecha de la Liga de España y el delantero venezolano Christian Santos se quedó en el banco de suplentes.

El ariete criollo no pasa por un buen momento en suelo ibérico pues no es tomado muy en cuenta por el técnico de los albiazules, Mauricio Pellegrino.

Santos, que llegó como fichaje de peso para la plantilla alavesista de cara a la temporada en primera división, no ha sido titular todavía con el elenco recién ascendido y apenas ha conseguido acumular minutos.

Poco más de una hora (62 minutos) suma el exjugador del NEC de Holanda en lo que va de temporada, y todavía no se encuentra con el gol (viene de marcar 16 dianas en la zafra 2015-16 en la Eredivisie).

el partido
Alavés selló su primer triunfo como local en esta campaña (había conseguido dos empates frente a Deportivo La Coruña y Sporting de Gijón) al imponerse sobre Granada gracias a los goles de Édgar, Camarasa y Deyverson;  Kravets descontó por el elenco nazarí.

Con el triunfo de ayer, el Alavés se posiciona en el puesto nueve, mientras que el Granada queda penúltimo en la clasificación española.

Fuente: Líder

http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/christian-no-es-santos-de-devocion-del-alaves.aspx#ixzz4LWRqThpL

Te podría interesar

Esposa de Omar Vizquel acusó al exgrandeliga de violencia doméstica (VIDEOS)

Blanca Vizquel, esposa del expelotero Omar Vizquel, lo acusó de violencia doméstica.