viernes , julio 10 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Economía / Banesco certificó a 400 emprendedores y microempresarios en Venezuela

Banesco certificó a 400 emprendedores y microempresarios en Venezuela

 ae06d958bccf416296bf1a3437c67ae0

Con todo éxito se desarrolló durante cinco días el taller para emprendedores y microempresarios en el que fueron certificadas 400 personas y que organizó la alcaldía del municipio Campo Elías a través de un enlace hecho con Banesco, con el objetivo de capacitar de forma integral a quienes están iniciando en el área del comercio.

En este sentido el primer mandatario municipal Omar Lares, expresó satisfacción por este gran beneficio gratuito, que a través de la municipalidad, pudo brindarse a estos empresarios, que hoy en día ya están formados en el área de emprendimiento de costos, marketing, estructuras contables, impuestos, manejo de redes sociales, motivación, liderazgo entre otros tópicos esenciales para el desarrollo de la actividad comercial.

Indicó Lares que esta certificación está abalada por Banesco y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología de Venezuela, agregando que en este taller fueron formadas personas de los municipios Campo Elías, Guaraque, Alberto Adriani, Sucre, Campo Elías, Rangel, Libertador y Pueblo Llano.

Cabe destacar que para la clausura de este gran evento se efectuó una expo venta y una rueda de negocios, en la que se generó un escenario propicio para que los asistentes al taller pudieran estrechar alianzas y generar intercambios comerciales en beneficio de todos.

Debido a la demanda de personas que manifestaron su interés por participar en el taller y que no pudieron realizarlo por limitaciones de espacios físicos, el burgomaestre indicó que hará lo posible para volver a dictarlo el próximo mes de noviembre.

Fuente Globovision

http://globovision.com/article/banesco-certifico-400-personas-en-taller-para-emprendedores-y-microempresarios

 

Te podría interesar

España y la UE recaudan 600 millones para los refugiados venezolanos

abc.es La mitad de la ayuda a los cinco millones de emigrantes proviene de la …