South-Cargo2
Inicio Eventos AVA WHITE EXPERIENCE (Venezolanos en Alicante)

AVA WHITE EXPERIENCE (Venezolanos en Alicante)

AVA, LA ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE ALICANTE DESPIDE EL VERANO “POR TODO LO ALTO…!!!”

Un año más, y “por todo lo alto”, AVA la Asociación Venezolana de Alicante, da por concluido el verano con un multitudinario evento denominado AVA WHITE EXPERIENCE, que tuvo lugar el pasado domingo 19 de septiembre de 2016, en el Xiringuito Ton-Tin situado en la playa de El Campello – Alicante.

Cabría destacar, de manera significativa, la presencia de los miembros de la asociación hermana venezolana AVEMUR (Asociación Venezolana de la Región de Murcia) La participación de distintos patrocinadores al evento como es el caso de BITÁCORA CAFÉ y LA COCINA RESTAURANTE BAR, que ofreció una magnífica y sabrosa comida venezolana. La actuación estelar del percusionista CARLOS TÁLEZ desde Madrid, a ritmo de sus tambores venezolanos, integrando las diversas culturas y nacionalidades que se encontraban presentes en el evento, y enalteciendo así nuestros valores culturales. Y por supuesto, agradecer la presencia y la animación musical de VERTIGO DISCPLAY.

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...