martes , junio 2 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Turismo / Aserca anunció que no abandonará mercado nacional

Aserca anunció que no abandonará mercado nacional

aserca-airlines-sba-foto-cortesia_nacima20160422_0089_6

“Están previstos vuelos internacionales en alianza con SBA y LTA”,  dijo Luis Herrera, presidente de la aerolínea

Con una misa oficiada por el padre Aberlardo Bazó comenzaron los actos de celebración de los 24 años de la empresa Aserca Airlines. Su propietario, Simeón García, declaró que lo más importante en la coyuntura que vive el país es el recurso humano con el que cuenta la firma. “Con la situación del país, la escasez, la única manera es unirnos en torno al progreso del país porque hoy más que nunca necesitamos de la persona que tenemos al lado”.

Luis Herrera, presidente de la empresa, expresó que  son una línea aérea principal reconocida en el mercado. “Todos los días estamos haciendo nuestro aporte independientemente de la situación de crisis. Hay una gente comprometida con Venezuela, cumpliendo su trabajo con lealtad, compromiso y entusiasmo”.

Insistió en que a pesar de la actual coyuntura no dejarán el mercado venezolano y menos el doméstico. “Están previstos vuelos internacionales en alianza con SBA y LTA,  pero sin intenciones de dejar el mercado que nos dio la vida”.

Destacó que  hay muchos pilotos que quieren regresar a la aerolínea porque está retornando la confianza. “Estamos formando el personal de mando y de cabina, gerencia aeronáutica, apostando por el crecimiento profesional porque creemos que la juventud es el relevo del país”.

Al referirse a las limitaciones de las divisas dijo: “Eso lo estamos trabajando poniéndole el 100%”.

Fuente: El Nacional

http://www.el-nacional.com/economia/Aserca-anuncio-abandonara-mercado-nacional_0_921508126.html

Te podría interesar

El turismo en Nueva Esparta ha tenido una caída del 97%

Francisco Briceño, reveló que los ingresos del 2019 han sido sólo de 96 millones de dólares, …