martes , septiembre 29 2020
Home / Venezolanos Destacados / Venezolanos crean la Plataforma Chalk en España

Venezolanos crean la Plataforma Chalk en España

2-1

Cinco jóvenes venezolanos que están en Barcelona, España han creado una plataforma que ya funciona en México. Se trata de la plataforma de Daily Fantasy Sports – Chalk que ya se ha establecido y recibe gran interés en los Estados Unidos.

Los jóvenes crearon la plataforma con la idea de introducirla en mercados que no se encuentran en el territorio de los EE.UU. Hasta el momento Chalk ofrece fútbol mexicano, pero la semana que viene se espera el lanzamiento de las ligas de fútbol de España, Inglaterra e Italia de su temporada 2016 – 2017.

Para lanza la plataforma Chalk, nombres conocidos como Miguel Layun del FC Porto y Selección Mexicana de Futbol, así como el periodista Joshua Maya han participado en la creación.

Además, el mes que viene la plataforma lanzará la temporada de la Liga de Fútbol Americano, que junto con la Liga Mexicana son las más seguidas en el país.

Según los creadores de la plataforma, Chalk ofrece a los aficionados del deporte una oportunidad de disfrutar del juego de una manera segura, mientras usar su conocimiento deportivo.

Según estimaciones, la plataforma, en general, define más ganadores en comparación con otros tipos de juego debido al sentido de comunidad que promueve.

Los jugadores que entran en la plataforma y tienen más que 18 años recibirán un bono de bienvenida de $50 mexicanos en el momento de su registración a partir de principios de este mes. Los participantes podrán usar este bono para entrar en cualquiera de los torneos que estén activos.

La plataforma Chalk Daily Fantasy es una empresa “en constitución” localizada en Barcelona dedicada exclusivamente a la organizacion, comercializacion y explotacion de juegos y apuestas en sus distintas modalidades por medios electronicos, informaticos, telematicos e interactivos.

Daily Fantasy Sports son las ligas de un día donde pueden disfrutar de emociones adicionales que las ligas tradicionales que normalmente duran más tiempo. En el juego los participantes forman un equipo y se enfrentan en un torneo contra un equipo formado por otros jugadores. De tal modo ganan puntos por la actuación real de los deportistas en sus propios clubes, y el equipo que tiene más puntos al final del torneo gana el premio.

Fuente: La Patilla

Venezolanos crean la Plataforma Chalk en España

Te podría interesar

Venezuela participó en torneo del día Día Mundial de la paella (VIDEO)

La venezolana Joseph Ramírez representó a Venezuela por primera vez en el torneo del Día Mundial de la Paella en España