martes , noviembre 12 2019
Anis Cartujo
Home / Emprendedores / «Triunfa haciendo Networking» la nueva publicación de Nohelis Ruiz Arvelo

«Triunfa haciendo Networking» la nueva publicación de Nohelis Ruiz Arvelo

51oK1m-yviL

Nohelis Ruiz Arvelo es Estratega de Redes de Contacto Networking Hacker, emprendedora por decisión y convicción, CEO – Fundadora de Planchic startup de servicios de planchado y actualmente lidera el proyecto de expansión. @LatamAndSpain blog de historias y experiencias en el camino del emprendimiento en forma descriptiva y no prescriptiva. Se ha desarrollado como Consultora de Relaciones Públicas, Comunicación, especialista en eventos y experiencias fuera de contexto al mejor estilo Business & Social Behavior.

Nohelis nos presenta su publicación más reciente sobre todo lo relacionado con el Networking «Triunfa haciendo Networking» Allí nos expone su visión como Mentor y Estratega de Redes de Contactos gracias a su capacidad innata para crear entornos y aliados con especial interés en Personal Branding.

71QBEzthHBL._UX250_

«Tengo un Don que me permite descubrir el talento y el valor de las personas y utilizarlos como herramientas para diseñar su Marca Personal. Colaboro en Blog Iberoamérica Emprende Casa América. Comparto programa de radio Espacio Emprendeodres junto a Nacho López LLandres en Candena SER Madrid Norte 89.6FM. @NohelisRuizA «LifeHacker».

Nohelis nos habla sobre algunos de sus apuntes del libro: 

«Como apasionada de las relaciones públicas es evidente que no se trata de inventar la rueda, pero sí de multiplicar información para que la reinventemos en virtud de nuevos actores y formas de Ser y Hacer. El networking visto desde una perspectiva que otorga poder a lo individual y como herramienta de personal branding en beneficio de lo colectivo.

Un tema que al parecer es obvio para muchos de nosotros, ha sido un reto llevarlo al papel y que luego de una pocos meses he logrado darle forma de libro. El resultado ha sido satisfactorio, publicado hace pocos días en su versión digital en amazon y pronto disponible en versión impresa.

El objetivo previsto de este libro, “Triunfa haciendo Networking” es que los lectores logren visualizar y comprender la importancia de las redes de contacto, encauzado a definir una estrategia personal o corporativa, desde lo personal, y así lograr aplicar diferentes herramientas en la ejecución de esta actividad que nos enriquecerá como personas y como profesionales.

La Diplomacia Corporativa y el Lobby es un tema al que hago referencia gracias al valor que pueden aportar ese savoir faire de diplomáticos y otras personalidades a empresas que deben adaptarse a un nuevo contexto global.

¿Pero cómo conseguir ser relevantes como personas, como profesionales o como empresas? 

El networking toma especial interés en un entorno global con desafíos a los que nos enfrentamos las personas, en una actualidad que cambia a con una rapidez insondable, dónde lo novedoso y trascendente queda de lado en cuestión de dos o tres años.

El desarrollo de un red de contactos eficiente y eficaz al mejor estilo Business & Social Behavior desde una perspectiva individual, desde lo local o personal hacia lo global y social, con una marcada tendencia a dejar de lado los títulos para enfocarse en destrezas y capacidades individuales, donde se proponen soluciones y se obtienen respuestas acertadas que acortan tiempos e impactan de forma eficiente, en mundo en el que las fronteras laborales e intelectuales se desvanecen gracias a un interés por el bien común, por el consumo y la economía colaborativa.

www.latamandspain.com

Facebook: @NohelisRuizATriunfa

Twitter:  @LatamAndSpain & @nohelisruiza 

Te podría interesar

Los nuevos negocios que han surgido gracias a la crisis en Venezuela

La crisis ocasionada por la dictadura chavista en Venezuela ha generado que las personas encuentren …