sábado , julio 4 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Eventos / Postergado Ciclo y Aparte de jueves 18 de agosto para el 25

Postergado Ciclo y Aparte de jueves 18 de agosto para el 25

unnamed (2)

Ciclo y Aparte es una iniciativa que surgió para brindar un espacio alternativo para la presentación de artistas, de diversos géneros musicales, provenientes de todos los rincones de Venezuela. Hasta el momento hemos realizado presentaciones ininterrumpidas desde el mes de junio, por ello queremos anunciarles que por problemas técnicos este 18 de agosto no vamos a poder tener nuestro acostumbrado Ciclo.

Las presentaciones de Zoundcolector y Motorfunk, pautadas para este jueves 18 se realizarán el próximo 25 de agosto, donde estaremos retomando nuestro Ciclo habitual, para seguir brindando espacios que fomenten la cultura y el entretenimiento en el país.

El próximo jueves 25 podrán volver a vivir la experiencia al mejor estilo #CicloYAparte,  ya que adquiriendo la entrada podrán disfrutar de un Cuba Libre cortesía de #ElReyDelCubaLibre,  y pasar un rato agradable luego del show, en la terraza de Teatrex El Bosque, ambientada con buena música por invitados especiales.

Disfrutar de un Ciclo y Aparte es muy fácil, pueden adquirir la boletería a través de la web de Teatrex www.teatrex.com.ve y en la propia taquilla de Teatrex El Bosque. Además, hay una súper promoción en Tudescuentón.com donde podrán adquirir las entradas a mitad de precio. Para completar un buen plan contamos con seguridad y estacionamiento privado.

La décima edición está presentada por Makin’ Monsters y Arepa Music, con el apoyo de Teatrex y Carta Roja, de la mano de Maqueta Uno, Audioplace, Ferny’s Catering, No Se Escribir, On Spot Me, Monkey Bussines, Easy Taxi y Cresta Metálica.

Para mayor información, pueden seguir las redes sociales de Ciclo y Aparte:

Instagram y Twitter @CicloYAparte.

Facebook www.facbeook.com/cicloyaparte

Te podría interesar

Amar a muerte escrita por Leonardo Padrón se estrena el martes en España

Foto Televisa La telenovela escrita por Leonardo Padrón se estrenará el martes 7 de enero …