viernes , noviembre 15 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Música / Pedro Saherr presenta “Te Veo Llegar”

Pedro Saherr presenta “Te Veo Llegar”

unnamed (2)

El cantautor venezolano Pedro Saherr presenta a la audiencia venezolana su primer tema promocional “Te Veo Llegar”, un merengue bomba de su autoría que se desprende de su primera placa discográfica titulada “Sin Prisa y Sin Pausa” que contiene 10 temas,  todos inéditos. Este joven artista ha presentado exitosamente su propuesta musical en el occidente del país, contando con un gran apoyo por parte de quienes han escuchado su primer tema promocional; y ahora llega a la ciudad capital para dar a conocer su impecable trabajo musical.

Pedro Saherr pondrá a toda Venezuela a bailar al ritmo de “Te Veo Llegar”, un tema de su composición, producido por Mimex “El Fantástico”  y con arreglos de Jorge Nava “GIO N Music”. El track “Te Veo Llegar”, es un merengue “a lo maco” fusionado con ritmos electrónicos, cabe destacar que el merengue “a lo maco” cuenta con un tipo de percusión más «brincado» que el tradicional,  este estilo fue popularizado por los Hermanos Rosario desde finales de los años 70’s, y a partir de los 90’s se convirtió en el estilo de merengue más tocado,  actualmente en Puerto Rico y el mundo  se le conoce como «merengue bomba» por los Rosario. Ahora Pedro Saherr se propone conquistar su país con este género musical.

unnamed (3)

La primera placa discográfica del artista de principio a fin es una fusión de ritmos que se abrazan al merengue, en su totalidad los temas son inéditos, cuenta con la producción y los arreglos musicales de los más grandes de Venezuela.  Este tema estará sonando en todas las estaciones de radio venezolanas a partir del mes de julio acompañado del video musical dirigido por el zuliano Jimmy Rivero.

Saherr apuesta por este género tropical creando su propia fusión de ritmos para traer a nuestro país una producción musical que hará bailar a más de uno.

Disfruta desde ya del vídeo promocional de Pedro Saherr:

Pedro Saherr en corto…

Sus  padres emigraron desde Colombia hacia Venezuela en el año de 1.980,  y un año más tarde nace un  22 de Junio   en  Naguanagua – Edo. Carabobo; Pedro Saherr el menor de 3 hijos y único varón de la casa. Siendo joven sintió  un gran interés por la música, desde muy  temprana edad se reunía con sus amigos de la comunidad para cantar diversas melodías de cualquier artista,  en la época decembrina cantaba gaitas tradicionales en sus reuniones con amistades, también solía reunirse con sus  compinches para componer canciones y dedicarlas  a las amigas, novias, entre otras.; hacían un buen trabajo en equipo para las conquistas según lo relata Saherr.

A la edad de 15 años, se mudó a Barranquilla – Colombia; en donde pudo apreciar los diversos géneros musicales de la región costeña colombiana, tierra que despertó en él aún más su pasión por la música y según el cantante en  todos los recesos del colegio donde estudió  iniciaba sus “shows” musicales en compañía de sus amigos. Entre risas refiere que  utilizaban  como micrófonos las botellas de gaseosas y entonaban  canciones de Salserín, Servando y Florentino, Guaco, entre otros famosos del momento; todo ante una audiencia plagada de sus compañeros, mejores amigos, compañeros de otras secciones del colegio, y esas chicas que lo inspiraban.

Regresó a su país y cursó estudios de Pregrado (Lcdo. Diseño Gráfico / 2006) y Postgrado (MSc. Gerencia de Mercadeo / 2010) en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en la ciudad de Maracaibo. Como anécdotade su paso por la universidad recuerda que participó en varios eventos  de canto organizados por la URBE, entre los que destacan  La Noche de Karaoke (Karaoke Nights), organizada por la extensión de inglés de la institución, formó parte  de las filas del Orfeón  URBE , también del Orfeón URU, como Tenor; siendo esta, una experiencia que para él en sus propias palabras fueron años  gratificantes, donde compartió con  valiosas personas, y aprendió  técnicas vocales de canto que lo ayudaron a educar la voz. Durante su etapa en el Orfeón logró representar a su casa de estudios en eventos regionales y nacionales.

Formó parte de la agrupación musical ATEMPO, donde inicio una etapa de sueños por cumplir, exitosa en la que sus temas inéditos de estilo Pop – Balada, los llevarona cantar en eventos regionales y nacionales de alto nivel en su momento; con el pasar del tiempo ATEMPO se separó y Saherr decidió emprender su propia búsqueda musical, se propuso tener su propios referentes musicales a experimentar a través de la composición, el canto para dar inicio a su carrera como solista.

Coordenadas:

Instagram : PEDRO SAHERR “TE VEO LLEGAR” / Etiqueta: #TeVeoLlegar

@PEDROSAHERR

SAHERRMUSIC

Youtube PEDRO SAHERR

Te podría interesar

Rawayana presentará su nuevo sencillo en Madrid y Barcelona

La banda venezolana Rawayana lanza un nuevo sencillo, que tiene como nombre “#Sádico”. Además, visitarán Madrid y Barcelona …