sábado , julio 11 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Política / #VIDEO Papa Francisco no está seguro de la mediación de la Santa Sede en Venezuela

#VIDEO Papa Francisco no está seguro de la mediación de la Santa Sede en Venezuela

El Papa Francisco se refirió a Venezuela en su vuelo de regreso de Cracovia. Aclaró que no está seguro de la presencia de la Santa Sede en una posible mediación entre el oficialismo y la oposición…

«Yo tuve hace dos años un encuentro con el Presidente (Nicolás) Maduro, muy muy positivo. Luego él pidió audiencia el año pasado. Era un domingo, al día siguiente de la llegada de Sarajevo. Pero luego él lo canceló porque tenía otitis. No podía venir.
Después de esto, he dejado pasar el tiempo y le escribí una carta. Luego ha ocurrido contactos… se habló de un eventual encuentro, sí, sí, con las condiciones que se hacen en estos casos, y se piensa que en este momento, no estoy seguro, no puedo asegurar esto. ¿Está claro? No estoy seguro. Pero creo que en el grupo de la mediación, alguien y no sé si el gobierno, también, no estoy seguro, quiere un representante de la Santa Sede. Esto hasta el momento que salí de Roma.
En el grupo está Zapatero de España, Torrijo y otro, tres, y un cuarto se decía de la Santa Sede, pero de estoy no estoy seguro…».

Reporte de Marinellys Tremamunno

http://tremamunno.es/

Te podría interesar

México desafía las sanciones de EE.UU. al permitir el envío de combustibles a Maduro

Tan grave es la escasez de combustible en Venezuela que el régimen de Nicolás Maduro …