martes , octubre 22 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Deportes / Motociclistas venezolanos triunfaron en campeonatos de Florida (Fotos)

Motociclistas venezolanos triunfaron en campeonatos de Florida (Fotos)

gabrielramirez

Los centauros venezolanos Gabriel Ramírez y Gustavo Hidalgo, integrantes del equipo Motoxplanet.com, concluyeron en las primeras posiciones en los campeonatos de hare scramble y enduro de Florida, en los Estados Unidos, campaña en la que el primero consagrarse en Pro + 30, mientras el segundo se hizo con el tercer lugar en Vet A, ambos al manillar de motos Beta.

Por Octavio Estrada

Gabriel Ramírez aseguró el título de hare scramble en la división Pro + 30 luego de contabilizar 497 puntos en las once pruebas en las que tomó parte, que incluyó una victoria y hasta siete podios adicionales, segunda plaza que ocupó Dave Settle con 274 unidades, tercer lugar que correspondió a Clay Lyons con 237.

De igual manera, Gustavo Hidalgo también tuvo una destacada participación en el campeonato de hare scramble en la clase Vet A, en la que se ubicó en el tercer lugar tras sumar 421 puntos, incluida una victoria en las diez carreras en las que tomó la salida. El título se lo adjudicó Jason Ennis con 603 tantos, seguido de Kyle McAffee con 494.

“Estamos muy contentos de los resultados alcanzados en el primer semestre del año y visualizamos más éxitos para el equipo en la nueva campaña – comentó el director deportivo y propietario del equipo Beta Motoxplanet.com, Fernando J. Guzmán – este ya es nuestro tercer año desde que comenzáramos a bordo de la misma marca de máquinas, llevándonos a tener un desarrollo constante en la parte técnica, clave importante para alcanzar los buenos resultados. Por supuesto, agradecemos a nuestros pilotos y a todos los patrocinantes que nos han acompañado durante este año”.

En un certamen muy exigente que se prolongó a lo largo de 4 meses en una docena de pruebas sobre terrenos donde predominaba la arena, el mismo se vio afectado por las intensas precipitaciones en la península norteamericana, lo que llevó a que el torneo no culminase en las fechas originalmente pautadas.

Además del certamen regional de Florida en enduro y hare scramble, la dupla de centauros criollos también participa en algunas válidas del nacional de enduro de los Estados Unidos,  certamen que como lo indica Gustavo Hidalgo, cuenta con trazados que son lo más cercano a un Campeonato Mundial: “la ruta está toda encintada y muy bien organizado. Lo más complicado han sido las fuertes lluvias y la densa neblina que uno encuentra en los bosques”.

De la misma manera, Gabriel Ramírez, quien también participa en la división Vet A + 30, considera que la escuela del enduro venezolano le ha permitido alcanzar el nivel que le permite estar batallando en el torneo norteamericano: “las pruebas especiales del enduro son muy exigentes, pero la Beta que llevo me permite desenvolverme muy bien para hacer el trabajo”.

Por otra parte, tanto Gabriel Ramírez y Gustavo Hidalgo se mostraron muy contentos de firmar nuevamente con el equipo Motoxplanet.com/Beta para la campaña 2016-2017 del campeonato de Florida, donde nuevamente buscarán alcanzar el título en sus respectivas divisiones.

enduro2
Gustavo Hidalgo arribó tercero en su categoría
enduro3
Gabriel Ramírez recibe el trofeo como el campeón regional de Florida
enduro4
Gustavo Hidalgo logró el tercer lugar en la división +35
enduro5

Fuente: La Patilla

https://www.lapatilla.com/site/2016/08/11/motociclistas-venezolanos-triunfaron-en-campeonatos-de-florida-fotos/

Te podría interesar

LOS CINCO MEJORES JUGADORES VENEZOLANOS SUB-23

Martin Canaves Venezuela, desde el Mundial Sub-20 de 2015, está en el foco futbolístico por las …