martes , noviembre 12 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Arte y Cultura / Los «Orgasmos» de Norkis celebran sus 7 años

Los «Orgasmos» de Norkis celebran sus 7 años

OrgasmosImagen-899x454

La reconocida actriz venezolana Norkys Batista celebrará este sábado 6 de agosto los 7 años de la exitosa obra teatral «Orgasmos», en los espacios del Anfiteatro de El Hatillo.

Batista dijo en entrevista en Primera Página, que se siente contenta con la aceptación que ha tenido la pieza teatral tanto en Venezuela como en el exterior, y que pronto se estará presentando en varias ciudades de México, Canadá, y Portugal.

Batista dijo que con la obra se busca educar al público en materia sexual, con el abordaje de diferentes aspectos de la pareja. En ese sentido, señaló que este trabajo artístico es un aporte para tratar el tema, que a su juicio para los padres aún sigue siendo tabú.

Otros proyectos

A pesar de que aseguró que la agenda no le ha dejado tiempo para hacer otra cosas, afirmó que pronto estará en una obra que se llama «Reina Pepiada», proyecto en el que ya estuvo la primera actriz Elba Escobar, por lo tanto se siente entusiasmada.

Por último, detalló que sigue apostando al país, y exhortó a los venezolanos a no culparse uno a otros por la situación por la que atraviesa la nación.

Fuente: Globovisión

http://globovision.com/article/obra-orgasmos-celebra-sus-7-anos-este-sabado

Te podría interesar

Política y novela

Conversación ‘Política y novela’ dentro del ciclo ‘Veladas Literarias‘, donde en esta segunda sesión del ciclo se propone una …