martes , julio 7 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / La Sub 17 femenina se alista en Florida para el Mundial

La Sub 17 femenina se alista en Florida para el Mundial

Regresaran-CNAR_NACIMA20160826_0139_6

Las chicas de Kenneth Zseremeta partieron ayer a Estados Unidos para jugar dos amistosos contra la selección local

El momento antes de la pelea es el más complicado. La selección femenina sub 17 entró ayer en la recta final de su preparación para el gran reto que se avecina: Jugar el Mundial de la categoría en Jordania, del 30 de septiembre al 15 de octubre.

Las nacionales partieron ayer rumbo a Bradenton, Florida, a unos 50 km de Tampa, donde realizarán durante la próxima semana dos partidos amistosos contra Estados Unidos, campeón de la categoría en Concacaf, que le sirven a Kenneth Zseremeta para medir en qué punto está su equipo antes de comenzar el Mundial.

“Ya estamos creando un dibujo táctico, desde nuestra gira por México, y ahora, los partidos ante Estados Unidos serán un examen que nos revelará nuestra situación actual. Lo importante es que en este viaje trataremos de pulir los detalles que faltan”, expuso el panameño.

La selección regresará al país el 3 de septiembre, para irse a Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita desde donde partirán a Jordania el 16 de septiembre. De acuerdo con alguna fuente cercana a Deyna Castellanos, la atacante tiene estipulado incorporarse a la selección en Florida.

ElDato
La selección venezolana comienza su participación en el Mundial Sub 17 de Jordania el próximo 30 de septiembre, cuando inaugure el torneo enfrentándose con Alemania en el primer partido de la cita. Después jugará contra Camerún el 3 de octubre, y cerrará la primera fase el 7 de octubre contra Canadá.

Fuente: El Nacional

http://www.el-nacional.com/deportes/Sub-femenina-alista-Florida-Mundial_0_910109220.html

Te podría interesar

Machís, estrella de La Liga

El delantero venezolano anotó su primer doblete en la Primera División española y le dio …