domingo , noviembre 29 2020
TostyArepa
Home / Farándula / Chino y Nacho lo hicieron “brutal” en suelo morreño

Chino y Nacho lo hicieron “brutal” en suelo morreño

Cierre-21-685x400

Luego de casi cuatro horas de espera, el dúo venezolano Chino y Nacho subió a tarima la noche de este jueves para encender el ánimo a las más de 4 mil personas que se dieron cita en el muelle de la Marina Imbuca de El Morro, en Lechería, para disfrutar de su concierto “Radio Universo Tour 2016”.

La bandera tricolor en las pantallas LED y la voz del cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, que transmitía un mensaje de perseverancia como base fundamental para lograr los sueños, fueron el preámbulo para iniciar el show a las 10:44 pm.

Salió con su compañero Jesús “Chino” Miranda interpretando el tema “Mi niña bonita”, con cuyo álbum ganaron un Grammy Latino en el 2010.

Durante las dos horas que duró el espectáculo se pasearon por 19 éxitos, entre ellos el más reciente: “Andas en mi cabeza”. Los ritmos de las canciones variaron entre pop, género urbano, tropical y electrónico.

Interacción
Con la frase “siempre pedí un besito de una mujer del Oriente y ‘Diosito’ me lo concedió (haciendo referencia a su novia Natasha Araos que es de Lechería)”, el Chino despertó los gritos de sus seguidoras para interprertar “Dame un besito”.

La algarabía aumentó cuando subió a una niña a la tarima. Agradeció a los padres por dejarla escuchar al dúo. “La música que hacemos es positiva, música para que todos entiendan que sí se pueden cumplir los sueños, que nada es imposible en esta vida”.

Entre tanto, Nacho bromeó al decir: “Dios no quiso darme una hembrita porque quizás sabía que podía renunciar al trabajo”.

También aprovechó para enviarle un saludo “caluroso y lleno de energía” a unos pacientes oncológicos que disfrutaban del concierto.

“Recuerden que los límites de las personas están en sus mentes y en sus corazones. Que todo lo que nos proponemos podemos conseguirlo con voluntad. Cualquier cosa con voluntad se logra, incluso la libertad”. La última frase de Nacho hizo resonar consignas entre los presentes.

De igual forma recordó sus raíces al hacer referencia al tema “Materialista”, compuesta por la experencia de un amigo del colegio.
Contó que nació en el Centro Médico Anzoátegui, vivió en la Fundación Mendoza y la pasaba con sus conocidos en Tronconal V de Barcelona.

“Yo agarraba mi autobús y gritaba mis paradas como todos. Mientras el chofer decía: ‘señores todos al final del pasillo’”, dijo entre risas.

Transmisión en vivo
A pesar de unas fallas de audio en tarima, y otras de Internet, el circuito Rumba Venezuela transmitió en vivo el concierto de Chino y Nacho a través de las seis emisoras radiales y la página web.

Representantes de la estación dijeron tienen previsto traer a Olga Tañón, Silvestre Dangond, San Luis, entre otros.

Fuente: El Tiempo.com,ve

http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/concierto/chino-y-nacho-lo-hicieron-brutal-en-suelo-morreno/225717

Te podría interesar

Guaco presenta «La Cremita», junto a Gilberto Santa Rosa

La Súper Banda Guaco llena de alegría y buena música a los guaqueros en todo el mundo, esta vez acompañados por Gilberto Santa Rosa