viernes , noviembre 15 2019
TostyArepa
Home / Deportes / Bandera de Venezuela fue izada en la Villa Olímpica

Bandera de Venezuela fue izada en la Villa Olímpica

tricolor-venezolano-ondea-Rio-Janeiro_NACIMA20160802_0097_6

La delegación de esgrima, encabezada por Rubén Limardo, llegó a Brasil dispuesta a subir al podio

En un acto que contó con la presencia del profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano y de varios componentes de la delegación deportiva que representará al país, fue izada la bandera venezolana y entonadas las notas del Himno Nacional en la Villa Olímpica de Río de Janeiro.
Más de 40 deportistas nativos que competirán en la esperada cita que se inaugurará esta semana se encuentran alojados en el segundo piso del edificio 31 de la ciudad deportiva, donde comparten con las delegaciones de México y Chile.

Además de esto, Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en los Juegos de Londres 2012,  anunció en su cuenta personal de Twitter la llegada a la ciudad carioca. El esgrimista es el segundo campeón olímpico de Venezuela al emular al boxeador Francisco “Morochito” Rodríguez, que se colgó la presea dorada en la categoría minimosca de los 48 kilogramos en México 1968.
Los venezolanos cumplieron con su última etapa de preparación en Nueva York, Estados Unidos, y, según el entrenador y atletas, están al tope de condiciones para disputar un puesto en el podio de la ciudad carioca.

Gladiadores. Los ocho boxeadores que integran la delegación venezolana también llegaron a la Villa Olímpica luego de cumplir con los entrenamientos que los dejaron listos para sus respectivos compromisos. Los gladiadores que defenderán el tricolor nacional conforman la tercera delegación más numerosa en todas las particiones de Juegos Olímpicos.

Fuente: El Nacional

http://www.el-nacional.com/deportes/Bandera-Venezuela-izada-Villa-Olimpica_0_895710658.html

Te podría interesar

Deyna Castellanos hace historia en el fútbol femenino

Deyna Castellanos, atacante del Florida State de la liga estadounidense universitaria, se convirtió en la …